Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ritmo de Juego - Tee Time Villaitana Final III CN GG

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Ritmo De Juego - Tee Time Villaitana Final III CN GG

Notapor MrRayas » Jue Sep 15, 2011 9:46 am

verinense escribió:Con esta hoja los Marshalls lo tienen chupao para controlar las partidas y animar a la que se retrasen para que recuperen su posicion ayuandoles a buscar bola si fuese necesario .

Por que no juego en tú partida, sino te llevo con en Las Pinaillas!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor verinense » Jue Sep 15, 2011 11:08 am

MrRayas escribió:
verinense escribió:Con esta hoja los Marshalls lo tienen chupao para controlar las partidas y animar a la que se retrasen para que recuperen su posicion ayuandoles a buscar bola si fuese necesario .

Por que no juego en tú partida, sino te llevo con en Las Pinaillas!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No me lo recuerdes , lo pasé tan mal que me quiero desquitar el domingo a la vuelta , jugaremos Stance , Masazza y un servidor , con lo cual si quieres apuntarte .........
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Borja Tostau » Jue Sep 15, 2011 11:14 am

Os vere en la casa club chavales... No pienso tardar 4 horas y media, ni de guasa.... 8-) 8-)
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor MrRayas » Jue Sep 15, 2011 11:38 am

verinense escribió:No me lo recuerdes , lo pasé tan mal que me quiero desquitar el domingo a la vuelta , jugaremos Stance , Masazza y un servidor , con lo cual si quieres apuntarte .........

Ya me gustaría ya. :-( :-( :-(
Esta vez, voy al norte.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor walka » Jue Sep 15, 2011 1:16 pm

verinense escribió:
MrRayas escribió:

No me lo recuerdes , lo pasé tan mal que me quiero desquitar el domingo a la vuelta , jugaremos Stance , Masazza y un servidor , con lo cual si quieres apuntarte .........

Coño, si vais a jugar el domingo tempranito, de modo que no volvamos muy tarde a Madrid, me apunto.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor folio » Jue Sep 15, 2011 1:31 pm

A correr,
Y si tienes tiempo a jugar al golf. :P

Esta tabla:
Imagen
es la referencia de tiempos, y entiendo que se debe tener en cuenta el tiempo que llevas por la posición con respecto al de delante, segun el hoyo,
Par 3 - sales antes de que el anterior salga del tee siguiente
Par 4- sales antes de que el anterior abandone el green
Par 5- sales antes de que el anterior llegue al green.

porque puede que todo vaya lento en determinados hoyos pero se agilice en otros, por eso es mas correcto seguir la referencia de tiempos de esta tabla por parciales:
Imagen

Una opción puede ser la de dar paso y así como voy lento no me peñalizan. [color=red]
¿serian los marshall los que deben decidir si uno puede o no dar paso, o uno mismo cuando le rote?
Porque por dar paso puedes favorecer al partido posterior pero perjudicar a los siguientes.
Y no creo que te libres de la penalidad por dar paso, si sigues lento al final te penalizarán, por demorar indebidamente.
Última edición por folio el Jue Sep 15, 2011 3:35 pm, editado 2 veces en total
Cosaco

Handicap:

Re: Ritmo de Juego - Tee Time Villaitana Final III CN GG

Notapor Juanchila » Jue Sep 15, 2011 4:10 pm

Micalet escribió: no nos veáis como flageladores, ni os pongáis nerviosos si nos véis pululando por ahí..

Aguafiestas !!!! ......y le pides a MR que no se ponga nervioso ? , eso no es posible !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Juanchila » Jue Sep 15, 2011 4:10 pm

Por cierto ....(off topic) , el domingo jugamos MP 32 hoyos en 5 hs , poder se puede ....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor vampiro » Jue Sep 15, 2011 4:27 pm

No nos liemos, la tabla de tiempos de todos los hoyos es de los marshall para uso interno y ver como se va y avisar de que se puede ir retrasado en el siguiente control
Es una ayuda

La tabla del primer post es la de los controles

Esta nota esta hecha con árbitros

Y mientras vayas en posición no pasa nada de nada

respecto dar paso, hay situaciones ya cintempaldas por las reglas

Seccion I Etiqueta
Los jugadores que están buscando una bola deberían indicar a los jugadores del grupo que les sigue
que les pasen tan pronto como se den cuenta de que la bola no se encontrará fácilmente. No deberían
esperar a hacerlo a que transcurran los cinco minutos de búsqueda
.

Lo de dar paso para que no te penalicen no arregla el problema, pq si el de detras va an ritmo te pasara y volveras a perder la posición
Si vas lento lo primero que debes hacer es intentar acelerar para recuperar la posición

Otro tema es dar paso yendo en posición , por situacion puntuales, p ej bola perdida, volver al tee.....

Insisto que yo he estado en muchos TCGG y hemos hablado con muchso arbitros y se pierde mucho mas tiempo en el green, no estando atento al golpe, dejando mal el carro, viendo tres personas en el tee el golpe que da uno y tardando x en empezar a andar, intebtando aplicar reglas que no se saben....

Es un buen ejerciciso ver desde fuera como juega la gente

Jugar a ritmo y listo
Última edición por vampiro el Jue Sep 15, 2011 4:40 pm, editado 5 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor msotomayor » Jue Sep 15, 2011 4:34 pm

Micalet escribió:Cuento 4 partidas en las que posiblemente no vaya ningún jugador que conozca el campo. Al menos los 4 son foráneos. Así que el uso de bola provisional se hace imprescindible a la mínima que no se vea dónde acaba la bola.

¿Pueden ser más de 4? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Micalet » Jue Sep 15, 2011 5:28 pm

Fuera de coñas, es que leyendo algunos comentarios parece que Roquet y servidora vayamos a ser "verdugos" de alguien y nuestra intención sea la de "putear" a 40 compañeros que en lugar de pasar un lindo día van a pasar un calvario por nuestra culpa. Y no es así, somos 2 que vamos voluntariamente, y nos desplazamos a nuestra costa no para jugar, sino para ayudar a que todos los jugadores disfruten de un torneo a ritmo de juego adecuado.Nos situaremos en determinados sitios donde es fácil que se pierda la caída de la bola, para marcarla o ayudar a buscarla. Nos moveremos al siguiente punto una vez pasado el último grupo, y así todo el tiempo. Os lo vuelvo a decir, no nos veáis como azuzadores, sino como colaboradores :wink:

No se trata de ser Speedy González, se trata de poner empeño en jugar a ritmo. Si nuestra actitud es la contraria antes de iniciar, mal vamos :roll:

La hoja de control de tiempos, ya lo ha dicho Vampi, es para nosotros, para controlar si un grupo, el que sea, va lento y pierde posición. En ése caso, por supuesto que habrá que hacerlo saber, pero es que seguro que el propio grupo será consciente de ello.

Venga, a disfrutar de la Final, pero a ritmo :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor vampiro » Jue Sep 15, 2011 5:46 pm

Pues si, porque en vez de venir a jugar , venis a intentar que no estemos seis horas en el campo, que luego bien que nos quejamos del juego lento
Y el tiempo es 4.40 bastante por no decir muy razonable
Gracias

Ademas como en Gg nadie es lento, no hsy de que preocuparse

:lol:
Última edición por vampiro el Jue Sep 15, 2011 5:53 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi_capo » Jue Sep 15, 2011 6:01 pm

Yo sólo pido que Ricygbravo no nos reviente la cabeza de un bolazo :roll: :roll:
Roquet, micalet.... mil gracias por vuestra dedicación. :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Luvi » Jue Sep 15, 2011 6:38 pm

Hoy hemos jugado mi SS, Carrion h. 4 y yo, esperando en muchos tiros 4'30h.

El campo es para hacerle un roto, algunos jugaran driver y como mucho h.9
Maestro

Notapor javi_capo » Jue Sep 15, 2011 6:46 pm

Luvi escribió:Hoy hemos jugado mi SS, Carrion h. 4 y yo, esperando en muchos tiros 4'30h.

El campo es para hacerle un roto, algunos jugaran driver y como mucho h.9

Infórmanos de Carrion.... qué tal le ha ido?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011