Moderador: javi_capo
Pedrol escribió:Yo he llegado a llevar 4 wedges, el 4° era un LW de 64° que acabé dejando fuera por los continuos filazos que pegaba
gascarini escribió:Seve decía que al golf se jugaba con un PW y un SW de 56º, y que si querías un GW cierraras la cara del palo, y si querías un LW la abrieras.
cricketman escribió:La verdad es que me parecen muchos, en especial el 62, pero para gustos los colores. Tienes 14 palos, así que,como si quieres jugar sin putt.
arurefalcon escribió:Me parece excesivo... pero.... para gustos colores, creo que todos debemos ir probando combinaciones de palos y evolucionando hasta sacar el maximo rendimiento. El problema es de qué prescindes llevando 5 wedges... de algún hierro largo..? de un par de maderas o híbridos..?... no se te queda un poco cojo el juego largo...?
Hasta hace poco yo llevaba 60-56-52-46º , ahora solo 58-52-46 y he añadido una maderita 5 a la bolsa para cubrir el hueco entre hibrido19 y madera 3.
Pim escribió:
para que te hags una idea no saca el drive ni para que le de el sol, lo tiene con moho y todo![]()
![]()
salu2
pim
pasoa escribió:Pw 45º gw 50º sw 54º lw 58º y ulw 62º!
Ya se que algunos le parecen mucho incluso 4 pero .... prefiero el 62º cargado de bounce para el bunker al driver o al hibrido 3 le doy mas uso...
pasoa escribió:Mas uso que al driver alias el rompe tarjetas o al hibrido 3 ( eso de tirar a 170 metros a los mini greenes de aranjuez no me mola...) si que le doy ...
pasoa escribió: de momento y viendo que me es mas util que el hibrido 3 y el driver
gascarini escribió:Seve decía que al golf se jugaba con un PW y un SW de 56º, y que si querías un GW cierraras la cara del palo, y si querías un LW la abrieras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados