MrRayas escribió:
+1.
Oficinista y servidora, con bolsa al hombro y un calorcito en Julio de aupa, nos lo hicimos en 3:10 mins
astrako escribió:MrRayas escribió:
+1.
Oficinista y servidora, con bolsa al hombro y un calorcito en Julio de aupa, nos lo hicimos en 3:10 mins
Machoooootessssssssssssssssss.
Stablemuyi o medal?![]()
MrRayas escribió:
Match play. Es cuando recibías nuestras fotos.![]()
bicicletero escribió:Yo conozco el campo. En mi opinion, con partidas de 4, es muy justo el Tee time , que da el campo. Ahunque nos esforcemos todos.
Esperemos que se pueda cumplir
Saluditos, Bicicletero
chiutemo escribió:bicicletero escribió:Yo conozco el campo. En mi opinion, con partidas de 4, es muy justo el Tee time , que da el campo. Ahunque nos esforcemos todos.
Saluditos, Bicicletero
Tu no te duermas que vamos detrás de ti.
MrRayas escribió:chiutemo escribió:bicicletero escribió:Yo conozco el campo. En mi opinion, con partidas de 4, es muy justo el Tee time , que da el campo. Ahunque nos esforcemos todos.
Saluditos, Bicicletero
Tu no te duermas que vamos detrás de ti.
![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:Una cosa importante es jugar bola provisional si se tienen dudas de donde habrá acabado la original... que luego pasa lo que pasa y los paseillos de la vergüenza si que retrasan el juego.
alanch escribió:Para que os hagais una idea de como va el tema.[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_control_de_paso.jpg[/img]
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados