Eduardo escribió:a eso ya le estamos poniendo remedio, ya he perdido dos kilos jajajajajajajajaja
Vas con el ex-pechos, también llamado Arnold???.

Eduardo escribió:a eso ya le estamos poniendo remedio, ya he perdido dos kilos jajajajajajajajaja
dzomba escribió:Edu, manda a Mitch Bucanan y a Ochaita por dónde amargan los pepinos!!...![]()
MrRayas escribió:Eduardo escribió:a eso ya le estamos poniendo remedio, ya he perdido dos kilos jajajajajajajajaja
Vas con el ex-pechos, también llamado Arnold???.![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Edu, que dice tu pro cuando le preguntas?
Eduardo escribió:seguimos con el consultorio ......jajajajajajajajaja
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_94567_340.jpg[/img]astrako escribió:la estrella de este post es EDU, así que a darle mimitos
astrako escribió:Eduardo escribió:seguimos con el consultorio ......jajajajajajajajaja
Me gustaría saber como te concentras en el tee del 1 y en cada green antes de ejecutar el golpe de putt ¿sigues alguna rutina?
walka escribió:Y luego Dios quiere.........culito98.
Hermes escribió:Yo le vi una vez, saliendo en un TGG o TCGG en el CNG, y le arreó una buena castaña en el tee del 1.
Directa al hoyo 4, sin slice ni leches.
No sé si llegó a bajar mas tarde al green del 1 ... o siguió subiendo hasta el hoyo 6![]()
![]()
![]()
Buen tipo !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado