carrion escribió:Afilad el drive y wedge y para los pares 5 el hierro 5 se llega de 2 en casi todos
alanch escribió:MrRayas escribió:tonykant escribió:alanch escribió:Tony ya estas bueno o vas a ir toda la partida llorando como una nenaza..![]()
Pues estoy mejor, pero sigo con un poco de molestias, así que buscaré vuestros mimitos y ánimos para poder estar al nivel![]()
hoy daré unas bolas a ver que tal, espero no romperme otra vez
Nada Lanchito.
Sigue llorando,![]()
, y todo esto para hacerse luego 10 pares.............
![]()
![]()
jijijji es Bucatrucha que esperabas.
carrion escribió:Afilad el drive ....
walka escribió:Bomsor, no sé tú cómo andarás de juego, pero yo pienso ir por calle, y Lanchito y Tony que se vayan ellos a buscar sus bolas donde las dejen.
![]()
alanch escribió:walka escribió:Bomsor, no sé tú cómo andarás de juego, pero yo pienso ir por calle, y Lanchito y Tony que se vayan ellos a buscar sus bolas donde las dejen.
![]()
eso seguro porque estoy con una dispersion bestial, menos mal que me han dicho que es un campo amplio....![]()
![]()
![]()
walka escribió:Bomsor, no sé tú cómo andarás de juego, pero yo pienso ir por calle, y Lanchito y Tony que se vayan ellos a buscar sus bolas donde las dejen.
![]()
carrion escribió:javi_capo escribió:carrion escribió:Afilad el drive ....
Ya me has jod***![]()
No parece muy largo, no?
Es normal en condiciones normales pero esta muy duro
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados