Moderadores: Comite Liga CV, roquet
bicicletero escribió:XAVI_TOUR escribió:Muchas gracias..
Tomo nota de la alopecia de la poa annua y la Poa Pratense.
Me han dicho que espigolar en el hoyo 10 es una delicia.
Xavi, no seas........que hay que aprender a jugar en todas las condiciones.
Mira si esta mal, que hoy en el campeonato de el Jamon, me he hecho 82 golpecitos,( 39 puntitos).(No era federativo, como sabes).jajaja.
Ahora en serio, no esta en su mejor momento; pero tu que eres un crack, seguro que harias ahora de nuevo, tus mejores vueltas ayi.
Saluditos, Bicicletero
rasebe escribió:bicicletero escribió:XAVI_TOUR escribió:Muchas gracias..
Tomo nota de la alopecia de la poa annua y la Poa Pratense.
Me han dicho que espigolar en el hoyo 10 es una delicia.
Xavi, no seas........que hay que aprender a jugar en todas las condiciones.
Mira si esta mal, que hoy en el campeonato de el Jamon, me he hecho 82 golpecitos,( 39 puntitos).(No era federativo, como sabes).jajaja.
Ahora en serio, no esta en su mejor momento; pero tu que eres un crack, seguro que harias ahora de nuevo, tus mejores vueltas ayi.
Saluditos, Bicicletero
Xavi, mejor declara VV en El Bosque porque la antracnosis (hongos de toda la vida) ha hecho mucho daño en las calles de Foressos. Esta semana como parece que bajan algo lás máximas diurnas se empezará a resembrar lo más enfermo. Los greenes se recuperan del pinchado y para la que viene puede que pinchemos tees y antegreenes.
Pero a pesar de todo..., que no te lo cuente Bicicletero, ayer me llevé el jamón a casa![]()
72 golpes, 66 netos, 38 + 34 con 5 birdies. Jugué como los ángeles!
. Mañana vas a jugar?genoMaaves escribió:Si es match...... ?que importa donde esten las marcas???
?eins???
carioco escribió:dos cositas; 1.- Con los medios que hay hoy en día, porque no se puede procesar una tarjeta, para subir ó bajar hcp, cualquier día de la semana? Costaría mucho que la recepción del club procesara una tarjeta a la Federación española??
2.- Se puede solicitar para el miércoles próximo que las salidas estén en marcas? Lo digo porque jugamos roquet y yo el partido de ida de las semis del match, y no estaría bien que fuera pitch am pum
Micalet escribió:carioco escribió:dos cositas; 1.- Con los medios que hay hoy en día, porque no se puede procesar una tarjeta, para subir ó bajar hcp, cualquier día de la semana? Costaría mucho que la recepción del club procesara una tarjeta a la Federación española??
2.- Se puede solicitar para el miércoles próximo que las salidas estén en marcas? Lo digo porque jugamos roquet y yo el partido de ida de las semis del match, y no estaría bien que fuera pitch am pum
Te respondo yo![]()
1. Por 2 motivos básicamente: Porque normalmente entresemana el campo está más corto de lo que permite el Sistema EGA, y porque se necesita un minimo de participantes para que la vuelta sea válida para Hcp, no sé si 6 u 8.
2. Si te lo ponen en marcas pasarás de hacer ochentay tantos a noventaytantos, y tu autoestima disminuirá![]()
![]()
Como dice Genovés, es match play, si en el 7 estás a 70 en lugar de a 170 de bandera tienes que hacer un golpe menos que Roquet para ganarle, da igual que sean 3 que 6
carioco escribió:Ok mike perfectamente aclarado aunque ahora me surge otra duda.Imagina que ocho foristas solicitamos el mismo dia que nuestra tarjeta se procese, y el campo que las medidas son correctas.
Se puede hacer?
Lo de las marcas lo digo porque a veces he jugado tres pares tres a 100 metros, y la verdad es que me gusta la variedad
Micalet escribió:carioco escribió:Ok mike perfectamente aclarado aunque ahora me surge otra duda.Imagina que ocho foristas solicitamos el mismo dia que nuestra tarjeta se procese, y el campo que las medidas son correctas.
Se puede hacer?
Lo de las marcas lo digo porque a veces he jugado tres pares tres a 100 metros, y la verdad es que me gusta la variedad
Pues hombre, si jugáis con las debidas Reglas y no en modo pachanga, por qué no?![]()
En serio, depende del campo, normalmente cobran por esa gestión de subir los datos a la Fede. Ten en cuenta que lo suben como Torneo o prueba válida, e incurren en obligaciones y emplean tiempo. Todo tiene un coste.
Desde luego si es entresemana y el campo está más corto de lo permitido, yo siendo el club no la procesaría.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados