joseluis escribió:eduardo gonzalez escribió:
todos quieren jugar conmigo..........claro soy un pakete ¡¡¡¡¡¡
Hoolaaaa !!!!
no se yo........lo mismo me toca ¡¡¡¡¡¡
otro que me pide

joseluis escribió:eduardo gonzalez escribió:
todos quieren jugar conmigo..........claro soy un pakete ¡¡¡¡¡¡
Hoolaaaa !!!!
eduardo gonzalez escribió:Samurai escribió:Maxxer escribió:Enhorabuena a Pink Panther y a Erbolu!!! Que envidia me dais. mucha suerte y a disfrutarlo.
Es la segunda vez que los Filis fichan a alguien de mi handicap y no a mi. Conclusión, los Filis no me quieren!!!!![]()
![]()
![]()
Espero que no sea nada personal.
4º Equipo ya!!!!!
una pena, pero alguno dormiremos mejor asi
No creas que te has librado del todo ¡¡¡¡¡¡
alguna perita en dulce te está esperando![]()
![]()
![]()
Maxxer escribió:Enhorabuena a Pink Panther y a Erbolu!!! Que envidia me dais. mucha suerte y a disfrutarlo.
Es la segunda vez que los Filis fichan a alguien de mi handicap y no a mi. Conclusión, los Filis no me quieren!!!!![]()
![]()
![]()
4º Equipo ya!!!!!
Samurai escribió:Maxxer escribió:Enhorabuena a Pink Panther y a Erbolu!!! Que envidia me dais. mucha suerte y a disfrutarlo.
![]()
![]()
4º Equipo ya!!!!!
yasaldrarecta escribió:Pagado, a ver a quien hay que fundirse....
Samurai escribió:Maxxer escribió:Enhorabuena a Pink Panther y a Erbolu!!! Que envidia me dais. mucha suerte y a disfrutarlo.
![]()
![]()
4º Equipo ya!!!!!
Maxxer escribió:Enhorabuena a Pink Panther y a Erbolu!!! Que envidia me dais. mucha suerte y a disfrutarlo.
![]()
![]()
4º Equipo ya!!!!!
MrRayas escribió:Samurai escribió:Maxxer escribió:Enhorabuena a Pink Panther y a Erbolu!!! Que envidia me dais. mucha suerte y a disfrutarlo.
![]()
![]()
4º Equipo ya!!!!!
De la que te has librado majete.![]()
Tú Capi y ex-Capi saben muuucho.
dzomba escribió:yasaldrarecta escribió:Pagado, a ver a quien hay que fundirse....
....en un abrazo?? pues con tu compi de partida, después de palmar vuestro respectivos puntos![]()
Samurai escribió:
no lo sabes tu bien....pero vamos da un poco igual el que juega conmigo ese dia se saleasi qye Mr, pideme y triunfas
yasaldrarecta escribió:dzomba escribió:yasaldrarecta escribió:Pagado, a ver a quien hay que fundirse....
....en un abrazo?? pues con tu compi de partida, después de palmar vuestro respectivos puntos![]()
Si quieres jugamos juntos para que lo veas en directo, eso si, luego no me llores si pierdes ...
dzomba escribió:yasaldrarecta escribió:dzomba escribió:yasaldrarecta escribió:Si quieres jugamos juntos para que lo veas en directo, eso si, luego no me llores si pierdes ...
dónde hay que firmar??![]()
astrako escribió:Nyc99 es mucho percebe para ti, tiene mucho poder de concentración.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados