Bueno, pues ahora ya de vuelta en casa y despues de comentar mi opinion del campo... mis batallitas...
La cosa no empezo bien... el sabado, segun llegaba a la cancha de practicas, paso mirando hacia la derecha: el putting green, el tee del 1, la salida completa del 1, del 2.... clonck!!!!! hostiazo contra la 3ª columna de la cancha de practicas... el q no se lo crea, q le pregunte a Alberto si en el 3ª columna no hay una manchita negra a eso de 1.75 de altura... era mi cigarrillo... si alguno sigue sin creerlo... le enseño el corte q tengo justo en la nariz al clavarme las gafas... j*d*r... empezamos bien... espero q no me haya visto nadie, menudo ridiculo... entre esto y mi golf, soy el Pakete Perfecto...
Bueno, a lo comentado ayer de mi comienzo: par boguie boguie par algun apunte: el famoso hoyo 3 y me vais a permitir la licencia: "the piqui way": M5 q se abre un poco pero bota en calle para quedarse como a 190/200 metros de la salida, completamente ciego el segundo tiro con murete y terraplen (esto lo he visto en los arqueros...) asi q no... por encima no... 60º siguiendo recta la calle para acabar a la altura del bunker en la esquina del dogleg y desde ahi otra M5 cuesta abajo de derecha a izquierda q rueda y acaba en el primer bunker antes de green... 60º para sacarla del primer bunker y dejarla en el 2º

60º de nuevo ahora a 4 metros de bandera y purito pa dentro... boguie... y 4 puntitos alcanfor...
Hoyo 14 par 3 155metros: me planto en el tee y miro el strocksaver a ver como pegarle: 299m facil... M5 zas... se cierra un poco pero bueno, vale... pero... donde esta mi bola?

no se, me parece q me he pasado el green... miro de nuevo el strokesaver ***** 299 a centro de green... y me lo vuelo con la M5... bufff directo al hilo de los 300!!! bueno no pasa nada, tiro una provisional... clink... como una vela... mmm me parece q me lo he vuelto a pasar... no puede ser, en el papel pone 299m... jooooooooooooooood****************rrrrrrrrrrrrrr q es la pagina del 13 y estoy en el 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Total 118 (con 11 en el 6 / 10 en el 9 y 13 en el 12...

) 4 pares / 4 boguies / 5 DB para 39 puntitos alcanfor a mi hcp aprovechando los 41 puntitos q me dan...
Hoy domingo: 115: 2 pares / 6 B / 7 DB - 40 puntitos alcanfor... y un momento tin cup: hoyo 16 (lago frontal antes de green...) buen salida un poco despues de los 2 arboles q flanquean la calle.... H6 horroroso... H2O (bah... era una bola buca...) dropo la bola, PW q vuela... y no se donde ha terminado

bah... tambien era bola buca... pero nueva...

saco otra: PW q vuela... H2O... mmm bueno, queda otra bola buca... PW... H2O... estoy de los bucas hasta las mismas... porque me parece q la estoy pegando bien... saco una bola fili... mmm... estos son mas majos... vamos por el H9... y en green... ahora me queda la duda de si eran las bolas o el palo

segun he llegado a green ha sido una pena no tener pescabolas porque estaban ahi las 3 bolas bucas a un par de metros del borde...
Bueno, ale q sus aburro... pero q conste q me lo he pasado pipa y por lo menos he conseguido sacar las bolas del tee a distancia mas q aceptable... (q para mi es un logro...)