Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Hombre, estoy partiendo de la base que hay un swing de putt consolidado, y que una vez que no hay que pensar en el swing del putt, ya solo queda un enorme ejercicio concentración, en el que hay que transmitir la información que hemos recogido visualmente a nuestro cuerpo para actuar en consecuencia. Por eso me interesa saber que tipos de pensamientos manejáis al golpear la bola.
El tema del biombo es una gran idea, a mi me pasa a veces que cuando preparo el golpe en mi cabeza y hago el swing, cuando golpeo la bola ya se si la fuerza es la correcta o si me he equivocado con el swing, antes incluso de ver rodar la bola.
MrRayas escribió:Kinki escribió:Mental? y un webo!!! entrenar el putt y cuando lo tengáis bien entrenado: alineación, lectura de caidas, arco de swing y cálculo de fuerza, estarás mentalmente preparado... en tanto en cuanto no se haga así, dejarse llevar por las sensaciones, y si entra cojonudo y si no entra ajo y agua
Pues para nada estoy de acuerdo contigo Kinki.
Te puedo asegurar que paso muchas horas en el putting green, y pateo decentemente, no digo bien, digo decentemente. as caidas y demás creo que también las leo bastante decente. En un torneo no pateo igual, y te aseguro que no cambio nada.
Otra cosa, ¿cómo calculas la fuerza?. No todos los greenes tienen la misma. A veces, ni siquiera los greenes para practicar del mismo campo, así que eso es muy difícil.
MrRayas escribió:
Pues para nada estoy de acuerdo contigo Kinki.
Te puedo asegurar que paso muchas horas en el putting green, y pateo decentemente, no digo bien, digo decentemente. as caidas y demás creo que también las leo bastante decente. En un torneo no pateo igual, y te aseguro que no cambio nada.
Otra cosa, ¿cómo calculas la fuerza?. No todos los greenes tienen la misma. A veces, ni siquiera los greenes para practicar del mismo campo, así que eso es muy difícil.
vampiro escribió:...............
gascarini escribió:Os lo creáis o no, él no mira caidas, no hace prácticas, simplemente se pone a la bola y patea, y aún así hace unos 25 putts por partido TODOS los días.
vampiro escribió:tonykant escribió:Hombre, estoy partiendo de la base que hay un swing de putt consolidado, y que una vez que no hay que pensar en el swing del putt, ya solo queda un enorme ejercicio concentración, en el que hay que transmitir la información que hemos recogido visualmente a nuestro cuerpo para actuar en consecuencia. Por eso me interesa saber que tipos de pensamientos manejáis al golpear la bola.
El tema del biombo es una gran idea, a mi me pasa a veces que cuando preparo el golpe en mi cabeza y hago el swing, cuando golpeo la bola ya se si la fuerza es la correcta o si me he equivocado con el swing, antes incluso de ver rodar la bola.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados