Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Jue May 10, 2007 4:51 pm

Lo tienes chupao, estas a 3 puntillos de ná. A partir de ahora te voy a seguir como si fueras un SION cualquiera :wink:

GO M.A. ¡¡¡¡¡¡ A por el top Ten scratch
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Jue May 10, 2007 5:32 pm

Gracias company, aunque este concentrado pa ese circuito cuenta con mi esfuerzo pal bando valencia.

CATALANSSSSSSSSSSSSSS, PALMAREUUUUUUUUUUUUUUUU. :twisted:
Pisha

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Jue May 10, 2007 6:17 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Gracias company, aunque este concentrado pa ese circuito cuenta con mi esfuerzo pal bando valencia.

CATALANSSSSSSSSSSSSSS, PALMAREUUUUUUUUUUUUUUUU. :twisted:

que rapido nos cambiamos de chaqueta :risitas: :risitas: haber si todo va bien y me acerco mañana al canal miguel angel, aunque mañana no tenga peque que se va de finde con sus abuelos y mi mujer me ha dicho que quiere ir a jugar a tenis asi que tengo que convencerla para ir primero al canal. quiero tirar bolas al fronton y ademas lo hare con tu driver miguel angel :laughing3:
manel

Notapor Pisha » Jue May 10, 2007 6:18 pm

Pues llevare dos pa ver que tal. Si nada falla pa la Quedada iremos en carro nuevo. O igual se lo guindo a mi mujer.
Pisha

Notapor manel » Jue May 10, 2007 6:22 pm

de que carro estamos hablando? me puedo llevar bolsa grande je je, menos mal que en la otra quedada lsub llevaba el cacharro del techo que sino no cabemos je je es que es demasiado grande mi bolsa, sino me llevo la normal y sin problemas, ademas asi el locar no le da envidia de mi bolsa :P
manel

Notapor manel » Jue May 10, 2007 6:22 pm

que 2 drivers? oye pues haber si hablas con el oscar y se enrolla y me deja un fti para la quedada que lo quiero probar. sino hablare yo con pachito
manel

Notapor manel » Jue May 10, 2007 6:35 pm

por cierto el ofrecimiento que hizo lynyrd de los polos se sabe algo?? :roll:
manel

Notapor Locar » Jue May 10, 2007 8:19 pm

Igual mañana nos vemos en el canal. Pasar telf. por privi plis.
Locar

Notapor Lynyrd » Jue May 10, 2007 8:26 pm

manel escribió:por cierto el ofrecimiento que hizo lynyrd de los polos se sabe algo?? :roll:

Estoy aquí, vigilante, para que no os desmadreis demasiado. La leche, como el dia del partido casqueis tanto como en este post, el recorrido va a durar 16 horas! ;)

El ofrecimiento sigue en pie, don't worry.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor manel » Jue May 10, 2007 8:30 pm

Lynyrd escribió:
manel escribió:por cierto el ofrecimiento que hizo lynyrd de los polos se sabe algo?? :roll:

Estoy aquí, vigilante, para que no os desmadreis demasiado. La leche, como el dia del partido casqueis tanto como en este post, el recorrido va a durar 16 horas! ;)

El ofrecimiento sigue en pie, don't worry.

Saludos,
Lluís

tranqui lluis en el campo cascamos lo justo, eso si lo que cascamos nos reimos mucho je je

gracias por el detalle
manel

Notapor Pisha » Jue May 10, 2007 9:05 pm

Hoy me he pillado el nuevo teki, una seat Alhambra, en el maletero coge todo y más, Isub, si quieres tb puedes subirte al tren, asi nos ahorramos una pasta entre todos, supongo que para el 26 la tengo seguro.

Dos drivers, el HI Bore de Cleveland y un R7 que tengo la intención de vendel, si alguien de la Quedada lo quiere que gima.
Pisha

Notapor Locar » Jue May 10, 2007 9:06 pm

Tu traetelo...
Locar

Notapor manel » Jue May 10, 2007 11:15 pm

obiesa escribió:Tu traetelo...

:laughing3:
manel

Notapor Locar » Vie May 11, 2007 8:17 am

No es para mi, melón... que yo voy servido. Pero seguro que tooooodos lo miran y alguno se lo piensa.
Locar

Notapor lsub » Vie May 11, 2007 10:02 am

Miguel Angel Martinez escribió:Hoy me he pillado el nuevo teki, una seat Alhambra, en el maletero coge todo y más, Isub, si quieres tb puedes subirte al tren, asi nos ahorramos una pasta entre todos, supongo que para el 26 la tengo seguro.

Gracias por el ofrecimieto, pero Huracán y yo iremos a Panoramica por la A7, el desviarnos hacia la Pau Casals, para ir todos juntos, nos puede costar casi 3/4 de hora.

Miguel Angel Martinez escribió:Dos drivers, el HI Bore de Cleveland y un R7 que tengo la intención de vendel, si alguien de la Quedada lo quiere que gima.

Pon las caracteristicas y traetelos, que igual juego con un driver de [i]prestado[/i]

Pero como sea X-Stiff, o de 8.5º, dudo mucho que me interese
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas