Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Enganchar A Tu Mujer

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Como Enganchar A Tu Mujer

Notapor oscar gonzalez » Mar Ago 16, 2011 6:21 pm

cecinadeleon escribió:A ver hijuelos, un poco de psicología femenina: la cosa es tan fácil y sencilla como comentar a tu SS, mientras cenáis, lo guapa, delgada y cambiadísima que habéis visto a una chica que está yendo al campo de golf de forma habitual. 8-)
Comentarios del tipo: " pues hoy, sino me saluda ella, yo ni la reconozco de lo que ha cambiado en sólo dos meses"...ejem. :laughing7:
A esta tentación no hay fémina que se resista a averiguarlo....e intentar adelgazar dándole a un palito..... :laughing6: :laughing6:

Si la digo yo eso a mi SS me cruza la cara y me dice "pues vete con ella!!!" :P :P

Conozco a un tio que se lio con una de su club y su mujer se acabo enterando....., desde entonces, su mujer empezo a jugar y o va ella o él no puede ir :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 9

Notapor cecinadeleon » Mar Ago 16, 2011 7:00 pm

Distinguidos foreros: como compañera vuestra que soy os debo una explicación y os la voy a dar:
NO sé cómo ha podido pasar un comentario mío en este hilo, en el que yo me refería a "adelgazar" a comentarios sobre "otra", "yo sé de uno que se lió con otra...", en fin, debe ser cosa de mentes sucias!!! :laughing6: :laughing6:

Para evitar malos entendidos, malos rollos, y cosas calenturientassss digo otrosí: hablad de ello en términos generales, no de la tía buenorra soltera deseable que trae de cabeza a todos en el club y que por ello entrenamos todos los días con ahínco, no, no se trata de eso sino de "una señora, desconocida, que ni está buena ni ná, HA ADELGAZADO desde que se ha apuntado a esto del golf".
Espero que así no induzcamos al adulterio, que mira que a mi me importa, eh?, pero bueno que no era ese el propósito de mi post.

Hale, con Dios. Ay Señor, llévame pronto (quarter)
"SI CONTINÚO JUGANDO ASÍ DE BIEN, A PARTIR DEL HOYO 10 JUEGO CON BOLA"
Aficionado

Notapor oscar gonzalez » Mar Ago 16, 2011 7:39 pm

cecinadeleon escribió:Distinguidos foreros: como compañera vuestra que soy os debo una explicación y os la voy a dar:
NO sé cómo ha podido pasar un comentario mío en este hilo, en el que yo me refería a "adelgazar" a comentarios sobre "otra", "yo sé de uno que se lió con otra...", en fin, debe ser cosa de mentes sucias!!! :laughing6: :laughing6:

Para evitar malos entendidos, malos rollos, y cosas calenturientassss digo otrosí: hablad de ello en términos generales, no de la tía buenorra soltera deseable que trae de cabeza a todos en el club y que por ello entrenamos todos los días con ahínco, no, no se trata de eso sino de "una señora, desconocida, que ni está buena ni ná, HA ADELGAZADO desde que se ha apuntado a esto del golf".
Espero que así no induzcamos al adulterio, que mira que a mi me importa, eh?, pero bueno que no era ese el propósito de mi post.

Hale, con Dios. Ay Señor, llévame pronto (quarter)

:laughing6: :laughing6: :laughing6: ...., si el problema no somos nosotros, sino lo rebuscadas que soys vosotras, que de un inocente comentario le dais la vuelta y acabais acusandonos mientras nosotros estupefactos no sabemos donde meternos ni porque habremos dicho nada, y ¡¡¡Dios, que pare ya!!!...., ¡¡¡no he hecho nada, ni lo voy a hacer!!!, te lo juro por Nicklaus!!!..... :shock: :shock: :shock: ....¡¡¡¡Aahhhhhhhh!!!!
Maestro

Handicap: 9

Notapor gascarini » Mié Ago 17, 2011 2:54 am

Si le dices a tu novia, o bien a tu mujer, una frase del estilo: "Pues una mujer desde que se ha puesto a jugar al golf, HA ADELGAZADO un montón", corres el riesgo de que ella entienda algo así como: "aplicate el cuento", y te aseguro que la reacción de esta te provocará una muerte instantánea. :evil: :evil: :evil:

Si tu mujer no quiere jugar al golf no intentes convencerla, porque nos guste reconocerlo o no, son más listas que nosotros y puede que al final sea ella la que consiga convencerte para que lo dejes.

Pero vamos oscar gonzalez, tu historia también es interesante. :laughing5:
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor tallormeid » Mié Ago 17, 2011 6:57 am

oscar gonzalez escribió:
cecinadeleon escribió:A ver hijuelos, un poco de psicología femenina: la cosa es tan fácil y sencilla como comentar a tu SS, mientras cenáis, lo guapa, delgada y cambiadísima que habéis visto a una chica que está yendo al campo de golf de forma habitual. 8-)
Comentarios del tipo: " pues hoy, sino me saluda ella, yo ni la reconozco de lo que ha cambiado en sólo dos meses"...ejem. :laughing7:
A esta tentación no hay fémina que se resista a averiguarlo....e intentar adelgazar dándole a un palito..... :laughing6: :laughing6:

Si la digo yo eso a mi SS me cruza la cara y me dice "pues vete con ella!!!" :P :P

Conozco a un tio que se lio con una de su club y su mujer se acabo enterando....., desde entonces, su mujer empezo a jugar y o va ella o él no puede ir :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Esto si es psicología, y no lo de visualizar los golpes, olvidarse de los errores y esas cosas. De todos modos, si alguien descubre la manera de engancharlas, que lo publique, pero no solo aquí, en la golf digest también, que seguro que es el reportaje más leído de los últimos tiempos. Mi mujer cada día está mas harta del golf, porque le quita parte de mi dedicación a la familia. Yo intento decirle que si no puedes con tu enemigo, únete a él, que venga conmigo que disfrutará, pero nada, no hay manera.

Saludos, y buena suerte con la difícil empresa.
Matraco

Handicap: 26

Notapor Valenciano » Vie Sep 09, 2011 6:46 pm

Mañana mi mujer, la de un compañero de trabajo también jugador y una tercera van a hacer la primera clase de golf colectiva...

Esa creo que es la clave... engancharla con otras mujeres :twisted:

Saludos,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor cvigo » Vie Sep 09, 2011 7:12 pm

Y digo yo... ¿no sería mejor que se enganchase a otra actividad que coincidiese en horario con tu golf? :book: :book:
Cosaco

Notapor arturo ce » Sab Sep 10, 2011 10:44 am

Valenciano escribió:Mañana mi mujer, la de un compañero de trabajo también jugador y una tercera van a hacer la primera clase de golf colectiva...

Esa creo que es la clave... engancharla con otras mujeres :twisted:

Saludos,
Valenciano

eso es verdad.. son asi de raras.. si a nosotros nos proponen jugar con chicas o con tios ni nos lo pensamos!! jajaj

en serio .. pilar esta aprendiendo y se aburre y no tiene paciencia para practicar.. pero la lleve un dia sin saber casia un PP muy pequeñito, con mini-hoyos (benalmadena golf) y se emocionó.. ahora quire ir mas a practicar y quedar con amigas para practicar y salir algun dia aun sabiendo lo minimo
Aficionado

Handicap: 21,9

Notapor eduardo gonzalez » Sab Sep 10, 2011 11:24 am

Manu escribió:Título donde los haya :laughing8:

Se coge un gancho, se pone una argolla en el techo.......una atadita suave para no lastimar y se la cuelga antes de ir al campo.....cuando vuelves del hoyo 19 la descuelgas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Valenciano » Sab Sep 10, 2011 12:42 pm

eduardo gonzalez escribió:

Se coge un gancho, se pone una argolla en el techo.......una atadita suave para no lastimar y se la cuelga antes de ir al campo.....cuando vuelves del hoyo 19 la descuelgas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

+1.000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor arturo ce » Sab Sep 10, 2011 8:38 pm

gran idea... yo conozco a alguna que le ancantaria... jajjajaj :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Aficionado

Handicap: 21,9

Notapor Nani_bcn » Jue Nov 17, 2011 8:21 pm

Como sois.....A unos les encantaría que su mujer jugara a golf y otros, si sus mujeres jugaran, se dedicarían a la pesca del calamar.
Luego somos las mujeres las raritas...
En mi caso, empezamos mi marido, mi hijo y yo a ir a un P&P como diversión con unos amigos y ese mismo día pedimos hora con el profesor. Dimos unas pocas clases y otra vez al campo.
La verdad es que la evolución de Pier_nodoyuna ( marido) y la DelPraProsniper (hijo)era mucho mas rápida que la mia ( y lo sigue siendo). Así estuvimos durante un par de años hasta que probamos el campo grande. Al principio yo no lo veia muy claro, pero poco a poco se le coje el gustillo y acabas escribiendo en un foro y apuntandote a las quedadas.
Solo hubo un momento crítico en el que estuve a punto de colgar los palos ( estaba un poco frustrada) y entonces.... Pier_nodoy una me regaló unos palos nuevos.
:shock: :shock: :shock: Pués a seguir jugando. Ahora estoy encantada
Espero que este rollo te sirva de algo..
He cambiado el nick, antes era "Bruja Avería"
Aficionado

Notapor PINK PANTHER » Jue Nov 17, 2011 9:03 pm

oscar gonzalez escribió:Conozco a un tio que se lio con una de su club y su mujer se acabo enterando....., desde entonces, su mujer empezo a jugar y o va ella o él no puede ir :laughing6: :laughing6: :laughing6:

+1000
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor j_barrabaja » Lun Ene 23, 2012 4:09 pm

G entelmen
O nly
L adies
F orgiven

Antes de que ninguna digais nada (que ya se os ha torcido el morro) esto es lo que mi inminente SS llama "excusa perfecta y lógica"
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor yoestoyalpar » Lun Ene 23, 2012 4:29 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Yo le compré palos, guante y zapatos... eso si todo muy bonito. Hoy por hoy prefiero que no juegue...ufff seguro que me diría por que no limpio los palos......
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día