jruizgal escribió:Yo estaré desde el 11 al 18 en Isla Canela, estaría encantado de jugar contigo y con los que se apunten.
Vaya, excepto cambio de planes para el fin de semana, dudo que vaya en esas fechas.
Saludos
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
jruizgal escribió:Yo estaré desde el 11 al 18 en Isla Canela, estaría encantado de jugar contigo y con los que se apunten.
Parcheval escribió:Tengo en principio (puede aun cambiar) disponibilidad entre lunes y miércoles, si quedamos sobre las 10h-11h seria perfecto, así puedo descansar un poco de la noche de curro.
Malaguti, te apuntas? Con Dominth y Gitanito?
Fdel entiendo que estarás currando (o de resaca de las Fiestas?)
Por cierto, aviso a los interesados, esta tarde iré a jugar sobre las 16h. Posibles candidatos: Costa Esuri o QdV...
Malaguti escribió:Parcheval escribió:Tengo en principio (puede aun cambiar) disponibilidad entre lunes y miércoles, si quedamos sobre las 10h-11h seria perfecto, así puedo descansar un poco de la noche de curro.
Malaguti, te apuntas? Con Dominth y Gitanito?
Fdel entiendo que estarás currando (o de resaca de las Fiestas?)
Por cierto, aviso a los interesados, esta tarde iré a jugar sobre las 16h. Posibles candidatos: Costa Esuri o QdV...
yo el miercoles podria, pero a eso de las 11 me viene genial y si encima es por bellavista, el rompido, la monacilla o el portil mejor que mejor![]()
![]()
Pienso igual para el Portil, tengo ganas de jugar un verdadero campo de golf en condiciones normales...Malaguti escribió:el portil lo puse como ultima opcion ya que el cuidado es malillo, si quereis pregunto si nos hacen el precio de la otra vez en la monacilla28 eurillos
Parcheval escribió:Pienso igual para el Portil, tengo ganas de jugar un verdadero campo de golf en condiciones normales...Malaguti escribió:el portil lo puse como ultima opcion ya que el cuidado es malillo, si quereis pregunto si nos hacen el precio de la otra vez en la monacilla28 eurillos
Alberto, tengo una invitación pendiente por parte de Pilar, el lunes hablo con ella, a ver lo que nos puede ofrecer para la Monacilla...
Tenemos:
- jruizgal
- Parcheval
- Malaguti
- Kiski?
- Gitanito?
- Dominth?
leonway, gracias, no descartamos El Rompido, aunque de momento no hay ofertas de ultima hora en su web... Te apuntarías con nosotros a la Monacilla?
Y tenemos también QdV por si acaso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados