Pues mi voto a día de hoy también va para Quinta do Vale. Muchísima agua y colocada con muuuuy mala leche

, una serie de hoyos en la parte más cercana al río con un viento considerable (que supongo que será lo habitual, porque el día que lo jugué no era para nada ventoso...), distancias nada despreciables...
Ya que los habéis comparado, a mí me pareció muchísimo más difícil que los Arqueros, aunque bien es cierto que cada uno lo cuenta según le va y yo con una semana de diferencia le hice 20 pts a uno y 47 al otro
Algunos habéis comentado el de Córdoba, donde yo juego habitualmente. Y estoy de acuerdo en que tiene su miga, entre otras cosas porque si no vas muy recto hay muchos hoyos con posibilidad de perder bola. Pero luego tiene otros hoyos bastante asequibles para recuperar y los greenes son muy planos en general. Lo veo muy complicado para handis altos (p.ej. yo conociéndolo y todo, todavía no he pasao de 32pts y eso que el campo te da unos pocos de golpes de más) pero un handi bajo si no va a reventar la bola desde el tee podría sacar un tarjetón.