masaza escribió:Ya teneís el cuaderrnillo/dossier de Villaitana (Levante) disponible en:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 87#p629387
Así ninguno podréis decir cuando os gane que ha sido porque no teníais información del campo
Dani escribió:Verinense, me puedo apuntar a esa partida??
verinense escribió:Dani escribió:Verinense, me puedo apuntar a esa partida??
Por supuesto! apuntado quedas
roquet escribió:Alfonso desde Marbella a Villaitana no hay naaaaSuerte en la final
Alfonso LL escribió:roquet escribió:Alfonso desde Marbella a Villaitana no hay naaaaSuerte en la final
Gracias Roquet, ¿nos vemos alli?
roquet escribió:Alfonso LL escribió:roquet escribió:Alfonso desde Marbella a Villaitana no hay naaaaSuerte en la final
Apuntado y pagada la cena estamos, asi que alli nos veremos, aunque no juegue.
javi_capo escribió:roquet escribió:Alfonso LL escribió:roquet escribió:Alfonso desde Marbella a Villaitana no hay naaaaSuerte en la final
¿Se confirma entonces que irás de Marshal atizando con la vara?
roquet escribió:javi_capo escribió:roquet escribió:Alfonso LL escribió:roquet escribió:Alfonso desde Marbella a Villaitana no hay naaaaSuerte en la final
¿Se confirma entonces que irás de Marshal atizando con la vara?
No se nada de eso de momento, pienso que como delegado de la zona donde se realiza la Gran Final, mi obligación es acompañaros para lo que haga falta y decidan los verdes.
Si no tengo faena, ya tengo proposiciones para acompañar a algun jugon y llevarle los palos.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados