Pumuki escribió:vampiro escribió:Esencia, luego te veo en los TCGG/TGG y no te pega estos post y la carita que pones ese dia
Es cara de concentración![]()
claro, por eso no quieres colgar los videos...

Pumuki escribió:vampiro escribió:Esencia, luego te veo en los TCGG/TGG y no te pega estos post y la carita que pones ese dia
Pumuki escribió:Irre escribió:Pumuki escribió:Buenos días a los Filifruteros, y como no, a sus "animadores" Bucatruchas![]()
![]()
![]()
Luisja, vas a cambiar el discurso de ayer?![]()
![]()
Irre, tu sigue con la final del circuito, yo es que como no me he clasificado, pues solo tengo esto![]()
Ya somos dos, yo tampoco me he clasificado,![]()
![]()
Asi que tienes razón a darle caña a estos, cuantos HIO vas a hacer en la Almarza?
1..![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:no fumes tanto, que te va mal para lo tuyo.
tonykant escribió:no fumes tanto, que te va mal para lo tuyo.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4438_imagescajak3hb.jpg[/img]
Pumuki escribió:
Vamos, los que cerramos el hoyo 19 siempre, se gane o se pierda![]()
Pumuki escribió:tonykant escribió:no fumes tanto, que te va mal para lo tuyo.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4438_imagescajak3hb.jpg[/img]
el del "cigarro" creo que era M_, el de la dcara de flipao Paxarin y el otro yo...
Vamos, los que cerramos el hoyo 19 siempre, se gane o se pierda![]()
astrako escribió:Pumuki escribió:vampiro escribió:Esencia, luego te veo en los TCGG/TGG y no te pega estos post y la carita que pones ese dia
claro, por eso no quieres colgar los videos...![]()
![]()
erbolu escribió:
No los cuelga porque no los tiene, pero es que lo hago por su bien, porque cuando los vea se pensará seriamente lo de dejar el golf![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados