Eduardo escribió:
no des ideas mamón jajajajajaja
Un marques con avatar de pitufo... ¡vaya tela!

Eduardo escribió:
astrako escribió:Eduardo escribió:
Un marques con avatar de pitufo... ¡vaya tela!![]()
![]()
![]()
Eduardo escribió:cachis!!! me ha tocado el del pitufo cagón .........jajajajajajajajajajaja
tonykant escribió:Eduardo escribió:cachis!!! me ha tocado el del pitufo cagón .........jajajajajajajajajajaja
Te pones un pitufo negro???? que vas de infiltrado???![]()
![]()
astrako escribió:mikel escribió:Puff quita quita!
que no quiero que a los de mi equipo, se les note la manchita marrón en el tee del 1![]()
los pitufos miedo en el tee del 1?![]()
![]()
Eduardo escribió:tonykant escribió:Eduardo escribió:cachis!!! me ha tocado el del pitufo cagón .........jajajajajajajajajajaja
Te pones un pitufo negro???? que vas de infiltrado???![]()
![]()
Jajajajajajajajajaja es el pitufo hexaperdedor Jajajajajajajajajaja
Paxarin escribió:PINK PANTHER escribió:Cuca ponte el avatar de Gargamel![]()
Les pega, mucho grito, mucho grito pero al final siempre palman ...
vampiro escribió:Paxarin escribió:PINK PANTHER escribió:Cuca ponte el avatar de Gargamel![]()
Les pega, mucho grito, mucho grito pero al final siempre palman ...
En los TGG, esto me suena de algo
Kinki escribió:Josus!!! pa mear y no echar gota... Los pitufotolais cada día se superan más jijijijijiji
Eduardo escribió:Kinki escribió:Josus!!! pa mear y no echar gota... Los pitufotolais cada día se superan más jijijijijiji
Pues no sé si sigo en el equipo, de momento ya me han retirado el avatar corsario..........
Kinki escribió:Josus!!! pa mear y no echar gota... Los pitufotolais cada día se superan más jijijijijiji
Action escribió:Kinki escribió:Josus!!! pa mear y no echar gota... Los pitufotolais cada día se superan más jijijijijiji
Qué honor el ex-MVP aparece por aquí... jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados