Moderadores: Comite Liga CV, roquet
javi_capo escribió:Mucha suerte a ambos. Divertiros y disfrutad de la semifinal!!! Desde la distancia os seguiré atentamente...
roquet escribió:Heyyy que mi tobillo esta bienyo lo que arrastro todavia son heridas de guerra de la excursion escocesa.
carioco escribió:
tonuel a mi no me ves en La Galiana hasta la final, ahí jugaré en serio y te daré en los morretes cariñet![]()
carioco escribió:roquet escribió:Heyyy que mi tobillo esta bienyo lo que arrastro todavia son heridas de guerra de la excursion escocesa.
me alegro por ti, a mi si me duele mucho me tomaré dos ibupofrenos con el carajillo
chiutemo escribió:Que pena el miércoles que viene no puedo ir a veros y la otra semana también tengo gente por la zona, por lo tanto me enteraré por radio macuto.
Suerte y lo dicho . NO LESIONAROS PLEASE.
Nakio escribió:chiutemo escribió:Que pena el miércoles que viene no puedo ir a veros y la otra semana también tengo gente por la zona, por lo tanto me enteraré por radio macuto.
Toma mensaje subliminal!
chiutemo escribió:Que pena el miércoles que viene no puedo ir a veros y la otra semana también tengo gente por la zona, por lo tanto me enteraré por radio macuto.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado