reve escribió:Malaguti escribió:reve escribió:Y la del tirante?
aqui estara, anda chaval hechate "pa lante" y le digo que se ponga el tirantito![]()
O que se lo quite, jajaja
Vente y se lo quitas tú.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
reve escribió:Malaguti escribió:reve escribió:Y la del tirante?
aqui estara, anda chaval hechate "pa lante" y le digo que se ponga el tirantito![]()
O que se lo quite, jajaja
duende escribió:Pues voy a intentarlo,ese finde también es el primer cumpleaños de mi sobrina así que mataría dos pájaros de un tiro! Ahora lo duro va a ser que me den ese par de días de vacaciones...se hará lo que se pueda ya os tendré informados!
rafarodjul escribió:Yo también me apunto. Me han hablado maravillas del campo y que mejor ocasión para conocerlo.
Así además voy preparando mi entrada en la Liga el año q viene donde espero daros guerra
Antonio_Martin_Sanchez escribió:Bueno pues hoy mi primera salida al campo con el Pro. Visitados los hoyos 1,2 y 7. Muy bonito este último. Me he defendido con mi M5.
Malaguti escribió:Antonio_Martin_Sanchez escribió:Bueno pues hoy mi primera salida al campo con el Pro. Visitados los hoyos 1,2 y 7. Muy bonito este último. Me he defendido con mi M5.
eso eso que ya queda menos para el gran dia y te queremos ver alli![]()
Antonio_Martin_Sanchez escribió:A La Monacilla. Vamos que mis intenciones son claras de ir el 12 para allá, ya veremos que sale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado