astrako escribió:Con el plan de entrenamiento y disciplina que os impone Action está clarinete que ganáis.
Lennon escribió:
Con el plan de comer palomitas que os impone Reve, luego no te queda más remedio que apuntarte al gym![]()
Lennon escribió:Cienfuegos sal del baño que llevas metido mucho tiempo junto con Lendry y estamos empezando a sospechar!
Lennon escribió:Luvi escribió: Tu mucho jijijiji, pero a ver si me pides como me prometiste que quiero jugar en el primer partido para acabar pronto
Deja al capi que está liado. Te vengo bien yo? Eso sí, no esperes que me apiade de un jubileta
Cienfuegos escribió: Ademas... si estas giñaito... que siempre que juegas conmigo te vienes abajo!!!!
Lennon escribió:Cienfuegos escribió: Ademas... si estas giñaito... que siempre que juegas conmigo te vienes abajo!!!!
Pues pídeme!!! Si sabes que juego tienes de sobra![]()
Pues yo quiero algo tranquilo. O un awe o el otro ese que llaman Roquita jejeje
Lennon escribió:Pues yo quiero algo tranquilo. O un awe o el otro ese que llaman Roquita jejeje
MrRayas escribió:Anda que tengo que ir a tú cortijo para verte.............
Action escribió:MrRayas escribió:Anda que tengo que ir a tú cortijo para verte.............
Rayitas, no te distraigas, vuelve al entrenamiento... jijijijiji
astrako escribió:Rayitas ganara su punto.
astrako escribió:Rayitas ganara su punto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado