Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sacar Rendimiento A Una Bola Buena

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Sacar Rendimiento A Una Bola Buena

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 05, 2011 6:08 pm

Yo debo ser de los raros o de los flipaos que con un hcp alto juegan una bola multicapa :oops: :lol:

Juego las Callaway is tour.....y ando encantado con ellas....no mido si tengo vds suficiente o voy mas corto que con otras, probablemente en esos parametros no sea la bola ideal para mi....pero el tacto que me da con el sw y el putt, ese no me lo han dado otras bolas y he jugado varios tipos de bola....Srixon Soft feel - Srixon AD333 - Nike Pd Soft - Bridgestone e6 - Wilson DX2 soft - Titleist DT Solo - Taylor Made Burner Tour - Bridgestone treosoft - Srixon Z-Star - Titleist NXT tour ..... vamos que por probar bolas no ha sido :laughing6: :laughing6: :laughing6: ...solo por el tacto que me da en el juego corto no las cambio por nada.

Tengo que señalar en mi descarga que las he comprado muy baratitas....a menos del 50% del precio que por suelen tener....y si añadimos que alguna de estas bolas me ha durado 36 hoyos, porque en mi campo no suelo perder bolas 8-) .... pues la inversion no me resulta tan escabrosa y si juego a gusto....pues miel sobre hojuelas.

De las otras bolas que he probado y que son las que juego cuando me adentro en "territorio enemigo", que es logico que pueda perder unas cuantas bolas (no muchas que aunque no se lo crea el personal voy bastante recto, corto pero seguro) :laughing6: :laughing6: ... me quedo con la Bridgestone e6 (bolaza) - Nike PD soft (muy maja) - Titleis NXT tour (otra bola de dulce en el putt)...con la gama Srixon no acabo de tner buen feeling :evil:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Eduardo » Lun Sep 05, 2011 6:21 pm

Pues yo juego con lo que me echen, lo hago igual de mal......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Hermes » Lun Sep 05, 2011 6:33 pm

Bolas flotantes Eduardo ... bolas flotantes ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo ahora juego unas PRECEPT de 3 capas ... y las sigo perdiendo :laughing5:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor joseluis » Lun Sep 05, 2011 8:29 pm

Hermes escribió:Yo ahora juego unas PRECEPT de 3 capas ... y las sigo perdiendo :laughing5:

Para eso, usa la TOP Flite XL Distance, ya verás como no la pierdes :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pumu, lo que te pasa es normal, y fliparias usar una bola de 3 capas en un dia de mucho viento, eso se mueve más que un globo cuando lo sueltas :laughing6:

A cada uno ya sea por feeling o por datos tecnicos tiene su bola destinada...

En mi caso, depende, campo chungo y de pachanga, la inesis un bolón... Torneo pues la ad333 o Bridgestone, y si me encuentro agusto la TM black, bs330 o zstar
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor pizo » Lun Sep 05, 2011 9:43 pm

Yo creo que el tipo bola debe afectar un 5% o menos al mi resultado final, que el "problema" es el swing. Así que juego con algo ni muy caro ni muy barato (normalmente AD333 o Softfeel o DX2).
Maestro

Notapor Juanchila » Lun Sep 05, 2011 9:45 pm

pizo escribió:Yo creo que el tipo bola debe afectar un 5% o menos al mi resultado final, que el "problema" es el swing. Así que juego con algo ni muy caro ni muy barato (normalmente AD333 o Softfeel o DX2).

Sabias palabras ! :jerk:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor kinki » Lun Sep 05, 2011 9:57 pm

Por cierto que el hilo viene al pelo de lo que me sucedió el domingo en Cabanillas. Como dije anteriormente estoy jugando cualquier tipo de bola de las que tengo por casa (menos las Wilson) por aquello de ir eliminando stock.

Pues bien, el domingo estrené una Pinacle que igual es monocapa, dura DC y aguantó hasta el hoyo 13 que decidió darse un baño... lo curioso es que hasta ese momento iba +2 del campo (ahora voy y me gasto las pelas en bolas buenas) :oops:

Por lo tanto estoy con la idea de Pizo, para los paquetones como yo, cualquier bola es mejor que el rendimiento que somos capaces de sacarle

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pizo » Lun Sep 05, 2011 10:01 pm

Yo estoy ahora tirando de la bolsa que sorteo M___eagelito que tiene un poco de todo, y lo dicho, el resultado depende del día que tenga.
Y un caja de Z-star de un sorteo y otra de Z-urs las tengo para apuestas, etc...
Maestro

Notapor Eduardo » Lun Sep 05, 2011 11:08 pm

Hermes escribió:Bolas flotantes Eduardo ... bolas flotantes ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo ahora juego unas PRECEPT de 3 capas ... y las sigo perdiendo :laughing5:

Jajajajajajajaja flotantes no sé, pero de las que van atadas a una cuerda no te digo yo que no empiece a usarlas jajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor TON39 » Mar Sep 06, 2011 10:17 am

pizo escribió:Yo creo que el tipo bola debe afectar un 5% o menos al mi resultado final, que el "problema" es el swing. Así que juego con algo ni muy caro ni muy barato (normalmente AD333 o Softfeel o DX2).

Yo igual y ademas en invierno las mas baratas que en Las Caldas desaparecen incluso en plena calle. :)
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Lennon » Mar Sep 06, 2011 12:38 pm

Pues yo no sé si el resultado será igual o no, con bola buena o mala. Pero es jugar con Prov o similar, y hago más metros con driver, chipeo más cerca de la bandera, pateo mejor, y los GIR mejor todavía.

No sé si será psicológico, pero cuando juego bola buena juego mejor y más agusto. Claro que como juego muy poquitas veces con bola buena, cuando la uso mi mente debe ponerse en modo Pro o algo así :book:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor astrako » Mar Sep 06, 2011 12:41 pm

Lennon escribió:Pues yo no sé si el resultado será igual o no, con bola buena o mala. Pero es jugar con Prov o similar, y hago más metros con driver, chipeo más cerca de la bandera, pateo mejor, y los GIR mejor todavía.

No sé si será psicológico, pero cuando juego bola buena juego mejor y más agusto. Claro que como juego muy poquitas veces con bola buena, cuando la uso mi mente debe ponerse en modo Pro o algo así :book:

Jugón!
Maestro

Notapor Cienfuegos » Mar Sep 06, 2011 12:53 pm

Lennon escribió:Pues yo no sé si el resultado será igual o no, con bola buena o mala. Pero es jugar con Prov o similar, y hago más metros con driver, chipeo más cerca de la bandera, pateo mejor, y los GIR mejor todavía.

Pues conmigo debes jugar siempre con Inesis!!! jejeje

Ya siguiendo con el hilo... el efecto psicologico tambien influye en mi opinion...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor juanjocabs » Mié Sep 07, 2011 12:28 am

Pues yo juego con lo que tengo por la bolsa, siempre que no sea Top Flite.

He hecho resultados dispares con bolas buenas y con otras no tan buenas. Mejor dicho, con bolas duras y con menos duras.

La verdad es que tampoco es bueno estar jugando cada dia con bolas de diferentes caracteristicas. Los toques en algunos casos, no en todos, son diferentes.

De todas formas entiendo que un jandi bajo pueda notar las diferencias pero un principiante no debería preocuparse si la bola le frena mas o menos, o si hace 10 o 15 metros mas con el driver.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor MOIEDU » Mié Sep 07, 2011 12:43 am

Hay una buena prueba para tener claro qué bola hace más metros, vuela con más revoluciones...

Trackman

Ya sé que duele tirar las bolas a la cancha, pero es una prueba definitiva. Ir metiendo en un bolsillo bolas que os vais encontrando y así duele menos. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas