MrRayas escribió: Por favor.
Que alguien les diga a Pumuki, Paxarin y Albertobs (Lennon), que Somontes NO GANA LO SUFICIENTE, para cambiar las esterillas de sus topazos!!. NO PARAN DE ENTRENAR!!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
Pobres SS. Seguro que se creen que están en el curro.![]()
![]()
![]()
Hermes escribió:jodo Lennon, lo que va a ser un p*tada va a ser arrastrar la esterilla durante los 18 hoyos en La Almarza ...
![]()
![]()
![]()
Flipaos !!
astrako escribió:Mejorate Nakio!
Por cierto Mr. Rayas, mandale un pedido grande de papel higiénico a Nyc99 que creo que la cagalera es importante.
PD: Se rumorea que Pumuki esta en tratamiento tratamiento psicológico deportivo.por lo visto no soportaría perder su punto.
MrRayas escribió:Por favor.
Que alguien les diga a Pumuki, Paxarin y Albertobs (Lennon), que Somontes NO GANA LO SUFICIENTE, para cambiar las esterillas de sus topazos!!. NO PARAN DE ENTRENAR!!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
Pobres SS. Seguro que se creen que están en el curro.![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:JJAJAJAJAJA que fichados nos tienes... a tu mail te he contestado desde allí![]()
Astrako aguador!!!!!!!
Stance escribió:Nakio, que sea leve, animo.
Te has librado de sufrir el desgarro en el campo![]()
![]()
por un negro y sin que use la tecnica de pastilla de jabon....
![]()
![]()
Un abrazo
Nakio escribió:Hola guiñetys Filis,
Vais a tener suerte y no voy a poder esgarrar a alguno de vosotros. Se me ha estropeado un musculo fundamental para el swing y no puedo asistir al TCGG.
Pero no resopleis mucho que enseguida os metemos a otro blue que os pondrá en el sitio.
nyc99 escribió:El Capi Fili por ande anda...... lo han metido ya en la nevera.....
nyc99 escribió:El Capi Fili por ande anda...... lo han metido ya en la nevera.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados