Moderador: jandicap
TON39 escribió:pues no me tientes que soy facilon. ¿es abierto el torneo?
Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:pues no me tientes que soy facilon. ¿es abierto el torneo?
zi zeño...totalmente abierto...y medal puro y duro
TON39 escribió:Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:pues no me tientes que soy facilon. ¿es abierto el torneo?
Pues mañana mirare si llamo para apuntarme y te digo
Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:pues no me tientes que soy facilon. ¿es abierto el torneo?
OK... si te animas ya nos vemos en el campo el Viernes en la tarde, yo saldre en torno a las 4
TON39 escribió:Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:pues no me tientes que soy facilon. ¿es abierto el torneo?
OK... si te animas ya nos vemos en el campo el Viernes en la tarde, yo saldre en torno a las 4
Apuntado para la tarde del Viernes, supongo que si va por hc saldré antes pero bueno cuando tenga la hora te digo.
Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:pues no me tientes que soy facilon. ¿es abierto el torneo?
Apuntado para la tarde del Viernes, supongo que si va por hc saldré antes pero bueno cuando tenga la hora te digo.
venga ya estamos en contacto ....en principio no hay salida por hcp....se hace por grupo completo.......si quires salir en mi salida puedo mirarlo para que salgas en la misma salida que yo o en una salida consecutiva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado