Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VII TCGG - La Almarza

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Re: VII TCGG - La Almarza

Notapor joseluis » Lun Sep 05, 2011 11:15 pm

Eduardo escribió:
Manu escribió:Cuidado con Eduardo que está pateando de lujo. No digo mas 8-)

He mejorado un egg, ahora ya tripateo la mitad, y estoy viendo la forma de solucionarlo en los nueve hoyos restantes jajajajajajajajajajajajaja

jejejeeje...

me partooo !!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor juanjocabs » Mar Sep 06, 2011 12:41 am

joseluis escribió:
Eduardo escribió:
Manu escribió:Cuidado con Eduardo que está pateando de lujo. No digo mas 8-)

He mejorado un egg, ahora ya tripateo la mitad, y estoy viendo la forma de solucionarlo en los nueve hoyos restantes jajajajajajajajajajajajaja

jejejeeje...

me partooo !!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tu riete.

El que se lo pida que se vaya preparando, no digo na.......
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor vampiro » Mar Sep 06, 2011 12:44 am

MrRayas escribió:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_index_1314999261_957538.jpg[/img]

:

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Empanao que juegas el TCGG y yo no juego, que soy buca
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Javi76 » Mar Sep 06, 2011 12:36 pm

He leído en los estatutos que el 4º lunes antes del torneo sale la lista de preinscritos. ¿Donde se puede ver la lista? ¿es la que sale en la página de formulario?

Gracias!
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
Aficionado

Handicap: 15,9

Notapor Pumuki » Mar Sep 06, 2011 1:04 pm

Javi76 escribió:He leído en los estatutos que el 4º lunes antes del torneo sale la lista de preinscritos. ¿Donde se puede ver la lista? ¿es la que sale en la página de formulario?

Gracias!

Deberia haber salido hoy, supongo que los verdes estan liados... pero los preinscritos los puedes ver en el formulario... es decir, tanto los de lso equipos como los de sin equipo y que cumplen estatutos...

Menos mal que alguien se los lee :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Javi76 » Mar Sep 06, 2011 1:13 pm

Entonces esperaré al martes que viene a ver si tengo plaza asignada... Rezaré esta semana para que me toque :wink:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
Aficionado

Notapor dzomba » Mar Sep 06, 2011 1:33 pm

Javi76 escribió:Entonces esperaré al martes que viene a ver si tengo plaza asignada... Rezaré esta semana para que me toque :wink:

Creo que va a ser más efectivo que te pases por el museo del jamón y le envies un presente a los capitanesi! :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Javi76 » Mar Sep 06, 2011 1:35 pm

dzomba escribió:
Javi76 escribió:Entonces esperaré al martes que viene a ver si tengo plaza asignada... Rezaré esta semana para que me toque :wink:

Creo que va a ser más efectivo que te pases por el museo del jamón y le envies un presente a los capitanesi! :lol: :lol:

Pues desde aquí ofrezco jamón, queso, caña de lomo o lo que se tercie!!! :lol: :lol:
Aficionado

Notapor Nakio » Mar Sep 06, 2011 4:30 pm

Hola guiñetys Filis,

Vais a tener suerte y no voy a poder esgarrar a alguno de vosotros. Se me ha estropeado un musculo fundamental para el swing y no puedo asistir al TCGG.

Pero no resopleis mucho que enseguida os metemos a otro blue que os pondrá en el sitio.

:twisted:
Maestro

Handicap: 7

Notapor MrRayas » Mar Sep 06, 2011 4:46 pm

vampiro escribió:AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Empanao que juegas el TCGG y yo no juego, que soy buca

MMMMMM,

Esto no va para tí eh!!!. :tongue: :tongue:
Es para Pumuki, que se repite más que el Ajo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Sep 06, 2011 4:48 pm

Nakio escribió:Hola guiñetys Filis,

Vais a tener suerte y no voy a poder esgarrar a alguno de vosotros. Se me ha estropeado un musculo fundamental para el swing y no puedo asistir al TCGG.

Pero no resopleis mucho que enseguida os metemos a otro blue que os pondrá en el sitio.

Nakio,

Una pena. Recuperate pronto!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor astrako » Mar Sep 06, 2011 5:05 pm

Mejorate Nakio!

Por cierto Mr. Rayas, mandale un pedido grande de papel higiénico a Nyc99 que creo que la cagalera es importante.

PD: Se rumorea que Pumuki esta en tratamiento tratamiento psicológico deportivo. :roll: por lo visto no soportaría perder su punto.
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Sep 06, 2011 6:24 pm

Por favor.

Que alguien les diga a Pumuki, Paxarin y Albertobs (Lennon), que Somontes NO GANA LO SUFICIENTE, para cambiar las esterillas de sus topazos!!. NO PARAN DE ENTRENAR!!!!. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pobres SS. Seguro que se creen que están en el curro. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Links » Mar Sep 06, 2011 6:27 pm

Nakio escribió:Hola guiñetys Filis,

Debiste forzar en El Bosque. A cuidarse, ya habrá más TCGG :twisted:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Links » Mar Sep 06, 2011 6:28 pm

Javi76 escribió:
dzomba escribió:

Pues desde aquí ofrezco jamón, queso, caña de lomo o lo que se tercie!!! :lol: :lol:

Todo por MP, pistas : Cuca y Action :laughing6: :laughing6:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VII TCGG Almarza