Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Show Del Hoyo 10

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Show Del Hoyo 10

Notapor luisminero » Lun Sep 05, 2011 11:12 pm

msotomayor escribió:Aquí lo que va faltando es que Vampi nos cuente el porqué de su frase... ¿Qué te ha hecho el hoyo, Vampi?

Se cree que es un par 6.... :wink: Pero si en el camino (largo) hasta el tee ya anda diciendo "es que este hoyo se me da fatal porque bla bla bla..." así la pifia claro... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor vampiro » Lun Sep 05, 2011 11:18 pm

Es el que me fastidia las vueltas

Varios triples, dobles.....

Siempre parecido, driver bueno o en rough, mal segundo golpe corto y a la derecha del bunker
y de todo
filazo, tripatro, al bunker... hay varias combinaciones

El ultimo día boguie y me fui tan contento
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MOIEDU » Lun Sep 05, 2011 11:43 pm

Ni me di cuenta que msotomásgrandequemayor estaba tirando fotos.

La situación fué curiosa, cada uno de nosotros pensando cómo salir del lío, con bolas provisionales en calle y jod..dos por haberlas encontrado.

Maxxer dice que se vuelve al tee a tirar otra bola.
MrRayas cobarde ve la salida hacia atrás.
Y yo lo primero que pensé es hacer un swing "Borjita" porque la bola la tenía pegada a la valla (ese lo hice luego en el hoyo 6 y salió), me pongo y me doy cuenta que con el stance que tenía con los piés más altos, lo más probable es que en el hipotético caso de que la diera, la iba a mandar out. Así que recapacito y pienso en declararla injugable. Maxxer no veía la solución porque pensaba que el dropaje me iba a llevar otra vez la bola a la valla, pero a mi se me ocurrió la feliz idea de droparla dentro de un arbusto para que la bola no cayera :shock: Golpe mágico hacia calle pero con recompensa nula porque acaba en una huella de un bunker de calle, la saco a bunker de green y tripateo para un ocho trabajao.

Un partido de los que forrándote te lo pasas genial, yo con el driver totalmente desajustado y que sólo pillé una calle, Maxxer con una primera vuelta mala pero que sacó su clase en la segunda, MrRayas que después de decirle lo de "perro cobarde no fo.... " se quitaba de encima los putts y era capaz de salirse de green, msotomayor a su juego dándonos lecciones de cómo ir recto y una pelea entre MrRayas, Maxxer y yo por no pagar la cerveza, que se resolvió en el último hoyo. MrRayas 30 puntos, Maxxer 31 puntos y Moiedu 32 puntos.

Desco.one en el 19 cuando Mr dice "soy muy malo tripatendo" y yo le contesto "tripateando eres cojonudo, pateando no"

:twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor masaza » Mar Sep 06, 2011 12:48 am

Pero bueno, si yo llevo mas de 1 año esperando que el cachondo del Moi y el berberisco maxxer :oops: jueguen mal y vas msotomayor y tu consigues que jueguen mal los dos a la vez :evil:

Cuentame el secreto por MP :laughing6:

Lo de rayitas no me extraña tanto... es fili :risitas:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor astrako » Mar Sep 06, 2011 9:12 am

Mr. Rayas :arrow: Imagen :roll:
Maestro

Notapor mussampa » Mar Sep 06, 2011 9:26 am

Juas juas juas! Menudas escapaditas!!! Y que suerte de encontrar ahí las bolas!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor MrRayas » Mar Sep 06, 2011 9:43 am

astrako escribió:Mr. Rayas :arrow: [img]http://www.teeonegolf.cl/products-page/libros/index.php?image_id=397&width=170&height=170[/img] :roll:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Qué ZP!!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Parcheval » Mar Sep 06, 2011 10:49 am

Que hilo, que hoyo! :laughing3:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Juanchila » Mar Sep 06, 2011 2:32 pm

MOIEDU escribió:
Desco.one en el 19 cuando Mr dice "soy muy malo tripatendo" y yo le contesto "tripateando eres cojonudo, pateando no"

:twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Me imagino la escena como si estuviera alli mismo !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor antoniodlg » Mar Sep 06, 2011 2:44 pm

Mr. Rayas en el 19 estaba desesperado con su exhibición de pateo.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor javi_capo » Mar Sep 06, 2011 6:23 pm

El día que las enchufe se marca 75 impactos!!! :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor MrRayas » Mar Sep 06, 2011 6:34 pm

javi_capo escribió:El día que las enchufe se marca 75 impactos!!! :roll:

Gracias Javi. Recuérdame que te pague una cerve en Villaitana. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor cricketman » Mar Sep 06, 2011 7:09 pm

mr, míralo por el lado positivo, el día que hagas dos putts por hoyo serás sd :laughing6: :laughing6: , y el día que hagas uno serás jugador scratch :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor MrRayas » Mar Sep 06, 2011 7:23 pm

cricketman escribió:mr, míralo por el lado positivo, el día que hagas dos putts por hoyo serás sd :laughing6: :laughing6: , y el día que hagas uno serás jugador scratch :laughing6: :laughing6:

Si por eso me descojon**!!!.
Si haciendo múltiples tripateos, y dos cuatripateos, y 2 rayas, soy capaz de hacerme 31 puntos, :shock: :shock: :shock: el día que se alineen los astros me salgo del mapa. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Estoy hasta las narices de que los astros estén a su bola. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Samurai » Mar Sep 06, 2011 7:37 pm

No sabia yo de esta partida....vamos msoto que juegas con estos para aprender algo y eso es lo que te enseñan :laughing6: y encima les ganas :laughing5: .........................................rayas yo no voy a la valla nunca :P .................................pero tampoco me hago el par, miento 2 veces, el dia que jugamos, que se te partio tu hierro :roll: y 3semanas atras......Maxxer no esperaba eso de ti :P
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas