Hoyoen1 escribió:V
Jamon y queso ibericos
Surtido de croquetas
Pulpo encebollado
Mejillones a la gallega
Surtido de tostas
Rollo de bonito
Carrilleras ibericas
Postre, vino y cafe.
Precio: 25 euros/persona.
![]()
Bien, bien

Moderador: jandicap
Hoyoen1 escribió:V
Jamon y queso ibericos
Surtido de croquetas
Pulpo encebollado
Mejillones a la gallega
Surtido de tostas
Rollo de bonito
Carrilleras ibericas
Postre, vino y cafe.
![]()
Hoyoen1 escribió:Vamos con la cosa de comer....esta visto que no puedo estar parado y sin daros la turra un poquito![]()
![]()
![]()
![]()
Este es el menu que me ofrecen como orientacion desde Casa Cachon:
Jamon y queso ibericos
Surtido de croquetas
Pulpo encebollado
Mejillones a la gallega
Surtido de tostas
Rollo de bonito
Carrilleras ibericas
Postre, vino y cafe.
¿como lo veis tanto de composicion como de precio?.....se pueden quitar y añadir platos o cambiarlos por otros....este es un menu varido recomendacion del cocinero....pero si no guta o se ve caro....miramos en otro lugar que me digan los habituales de la zona (que hay alguno entre los astures) y santas pascuas![]()
CAROLO escribió:Hoyoen1 escribió:Vamos con la cosa de comer....esta visto que no puedo estar parado y sin daros la turra un poquito![]()
![]()
![]()
![]()
Este es el menu que me ofrecen como orientacion desde Casa Cachon:
Jamon y queso ibericos
Surtido de croquetas
Pulpo encebollado
Mejillones a la gallega
Surtido de tostas
Rollo de bonito
Carrilleras ibericas
Postre, vino y cafe.
¿como lo veis tanto de composicion como de precio?.....se pueden quitar y añadir platos o cambiarlos por otros....este es un menu varido recomendacion del cocinero....pero si no guta o se ve caro....miramos en otro lugar que me digan los habituales de la zona (que hay alguno entre los astures) y santas pascuas![]()
A mi me parece bien, es la primera vez que voy a pisar tierra astur y no voy a comer fabada pero así tengo escusa para volver bien pronto, por cierto, el cocinero sabe de sobra quien va a ganar la madreña, por eso quiere honrrar al ganador con el plato de mejillones
Saludos
fbarrmar escribió:Tengo el placer de comunicaros que, 14 dias antes de cortarme la coleta como los buenos mataores,os honrare con mi presencia, D.M., en la 2a Ryder, siempre y cuando mi tocayo no me ponga peguitas,y por supuesto,me encantaria devolverle la bofeta a carolo...
TakeDeadAim escribió:Darío, ¿estás ya en hdc.5?... Venga, venga que queda poco para que regules bien el hdp a tu juego.
TakeDeadAim escribió:El "xiquillo" lleva puesto el intermitente izquierdo y nos va a quitar las pegatinas a todos cuando nos adelante.![]()
¿Silbar cuando patea? ¿Pero con qué gente juegas tú?
Hoyoen1 escribió:sera esta la ultima modificacion ... me da que no![]()
![]()
![]()
Actualizo la lista de confirmados , asi como los nuevos emparejamientos
TEAM ASTUR
Dario7 -10,6
TON39 - hcp 11,5
Guinsu - hcp 13,5
ElGarfio - hcp 14,8
Iredu - hcp 17,2
hoyoendos - hcp 25,4
Nito1948 - hcp 28,6
Hoyoen1 - hcp 31,9
Fabarrmar - hcp 30
Gypaetus - hcp 33
Cecinadeleon - hcp 36
TEAM GALAICO
DavidAlbor - hcp 6
TakeDeadAim - hcp 7
Jordinho - hcp 9,5
Jandicap - hcp 10
Potishead - hcp 18,6
Maeslofer - hcp 21,7
Deporter - hcp 26
Carolo - hcp 28,8
Amintorel - hcp 34
Topolino - hcp 36
Enud - hcp 36
los emparejamientos podrian ser los siguientes:
1 - DavidAlbor Vs Dario7
7 - Deporter Vs Nito1948
2 - TakeDeadAim Vs TON39
8 - Carolo Vs Hoyoen1
3 - Jordinho Vs Guinsu
9 - Amintorel Vs fabarrmar
4 - Jandicap Vs ElGarfio
10 - Topolino Vs Gypaetus
5 - Potishead Vs Iredu
11 - Enud Vs cecinadeleon
6 - Maeslofer Vs hoyoendos
como todo en este hilo y por no variar....son enfrentamientos orientativos a dia de hoy .... serian 11 enfrentamientos de lo mas variado y en lo posible equilibrados....si alguien tiene especial "interes" en vengar afrentas del pasado se estudiaria detenidamente el caso, siempre que no afecte al equilibrio establecido![]()
![]()
paso tambien a resumir lo que hasta el momento son previsiones de comida post-encuentro y hospedaje, incluyo tambien las peticiones de plo-ryder que me han efectuado....hago este inciso para que todos puedan confirmar si estan bien mis calculos y son conformes a lo solicitado por cada jugador
Dario7 -
TON39 - comida + polo ryder
Guinsu - comida
ElGarfio - comida + polo ryder
Iredu - comida
hoyoendos - comida + hotel + amigaespecial
Nito1948 - comida
Hoyoen1 - comida + hotel + SS
Fabarrmar - comida
Gypaetus - comida + hotel
Cecinadeleon - comida + hotel (si Mr gypaetus se presta a compartir habitacion...que va ser que si)
DavidAlbor - comida
TakeDeadAim - comida + hotel + SS
Jordinho - comida + hotel + SS
Jandicap - comida + hotel + SS
Potishead -
Maeslofer - comida
Deporter -
Carolo -
Amintorel - comida + hotel + SS
Topolino - comida + polo ryder
Enud - comida + polo ryder
Estos son los datos confirmados con los que cuento hasta la fecha![]()
Bueno.....seguiremos informado....que no decaiga la cosa...que buena pinta tiene...22 contendientes es para estar contentos todos![]()
Un saludazo....que ya no queda casi nada para compartir tapines por el campo![]()
Galaicos....como es de rigor....y con mi sincero afecto...dedicatoria al canto![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados