Le pedí a Antonio que me pusiera una partida chula en el torneo, y tuve una gran oportunidad ante la lesión de JulioM (Julio, espero que no haya sido nada y estés enseguida otra vez dando palazos por esos campos de Dios). Compartía partida con MrRayas, Moeidu y Maxxer, con lo que tenía no poca presión para no dar el espectáculo.
Salimos por el 9. Maxxer y Moi no van finos, mientras que Rayas se marca un bogey muy facilón. Aguanto el tipo (más o menos) con una salida bastante decente, un rabazo p'alante, un buen tercero a bunker (de donde salí de 2) y dos putts para doble bogey.
Tras el descenso del Tourmalet llegamos al 10... justo a tiempo de ver cómo la partida que iba delante emprendía la marcha tras sus golpes de salida

Tras una espera bastante prolongada, nos ponemos a dar los golpes de salida.
MrRayas: ganchazo que se va a la valla de la izquierda, con bote incluido que nos hace temer que pueda incluso estar fuera de límites
Moiedu: ganchazo clavadito al de Rayas. Al mismo sitio.
Maxxer: ganchazo. Idéntico
Y yo pensaba: ¿me estaré equivocando de estrategia y este hoyo se juega por ahí? ¿irán a entrenar algún golpe "clave" para el TCGG? (esto era menos probable... por la presencia de Moi)
Mi salida (creo que les decí amablemente el honor y les dejé salir antes, lo que no hizo sino incrementar la presión) afortunadamente, no siguió el camino que me habían marcado.
Tras un buen rato buscando la primera bola de Rayas (jugó provisional, que dejó en calle), nos las encontramos en unos lie de lo más infame. Sacarla era una proeza. Se estuvieron un buen rato pensando el golpe (tampoco había prisa, sabiendo que íbamos a esperar en el resto de hoyos)

Primero Moi... a calle, 30 metritos o así hacia adelante

Después, Maxxer se puso a la bola, mientras Rayas se iba pensando el golpe (desde su situación, casi imposible pegarle a la bola hacia adelante)

Creo recordar que Maxxer seq quitó primero de la bola mientras se lo seguía pensando para dejarle jugar a Rayas, que sacó un gran golpe a centro de calle ... 20 metros para atrás. Si hubiérais visto dónde quedó su bola, coincidiríais conmigo en que fue un señor golpazo

Finalmente, Maxxer le pegó, emulando a Moi, con algo menos de éxito, dejándola aún así muy jugable en el rough de la izquierda, salvando una situación muy complicada.

A pesar de este ganchazo, Rayas sacó el bogey

No recuerdo el resultado de Moi y Maxxer pero, en cualquier caso, fue toda una clase de cómo salir de situaciones difíciles.
Gracias a los tres por una gran partida en la que aprendí una barbaridad de estos pedazo de cracks