Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sacar Rendimiento A Una Bola Buena

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Sacar Rendimiento A Una Bola Buena

Notapor Manu » Lun Sep 05, 2011 2:15 pm

Yo de todas formas, para poder comprobar el tema de si merece la pena o no, tendrías que tener un muestreo un poco mas amplio. Dos golpes que pueden parecer idénticos, y donde uno le saca 10 metros a la otra puede venir influecido por muchas cosas, no solo por la bola en si: que le des un pelin mejor a una que a otra, que una bote en mejor sitio que la otra, pequeñas pendientes, etc. A mi jugar con Pro-V no me dice nada, y si me dan a elegir prefiero una NXT-Tour. Aunque la que juego hace tiempo es la Srixon de 3 capas (Z.Star o Z-Urs) y estoy muy contento. 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Lun Sep 05, 2011 2:20 pm

me pasa como a Micalet, las giñesys duritas me hacen una distancia cojonuda y no me cojen tanto efecto. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Locar » Lun Sep 05, 2011 2:27 pm

Y Manu no es precisamente un megacompresor de bolas...
Locar

Notapor Action » Lun Sep 05, 2011 2:27 pm

¿Y el aspecto externo de la bola lo tenéis en cuenta? A mi hay bolas que no me entran por los ojos, como las Wilson DX2... me parecen "feas" y cuando me pongo a ella me cuesta más.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor SIM » Lun Sep 05, 2011 2:39 pm

Siempre me ha gustado probar diferentes bolas y al final me he dado cuenta que lo mejor para mí son las bolas de 2 capas porque, al no tener una vds alta, me dan unos metros más en el juego largo que facilita el tiro a green. No es lo mismo jugar un hierro 6 que un 4 (al menos para mí).
Tampoco tengo un gran tacto como para notar mucha diferencia en el green.
Ayudante de Maestro

Notapor walka » Lun Sep 05, 2011 2:45 pm

Action escribió:¿Y el aspecto externo de la bola lo tenéis en cuenta? A mi hay bolas que no me entran por los ojos, como las Wilson DX2... me parecen "feas" y cuando me pongo a ella me cuesta más.

Es verdad, a mi sí me pasa, me ocurre con un par de marcas (por no dar nombres) y no las juego nunca, ni aunque me las regalen en un torneo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Dario » Lun Sep 05, 2011 2:51 pm

Te cuento mi experiencia con las Z-Star.
Mi VDS es de 94/95 mph.
Obviamente al no pegar largo tengo en cuenta que pelota rinde mejor para mi.

Desde que descubrí la Bridgestone e6, no dejé de usarla. Pero como me gusta probar compré las Z-Star amarillas.

Evidentemente pasa por un tema de poder comprimirla con nuestra VDS. Probando varios drives con ambas en la cancha, la Bridgestone es entre 10 y 15 yardas mas larga. Yo noto la diferencia en la corrida, con los hierros en general no noto mucha diferencia en cuanto a distancia.
Y para mejor, prefiero el tacto de la Bridgestone con el putter, la Srixon es mas "clanki", no se, mas metálica me suena.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor tonykant » Lun Sep 05, 2011 3:03 pm

A mi me pasa al revés que a Pumu, a mi si me beneficia una bola de tres capas, eso sí, solo lo he probado con hierros y wedges. Con la proV hago 5m más que con la AD333, pero como soy un paquete y pierdo bolas de más sigo jugando bolas de dos capas, que al final dan resultado similar.

Cuando sea mejor ya me plantearé cambiar a bolas de 3 capas.

Buen hilo Pumu, muy instructivo :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor kinki » Lun Sep 05, 2011 3:06 pm

Action escribió:¿Y el aspecto externo de la bola lo tenéis en cuenta? A mi hay bolas que no me entran por los ojos, como las Wilson DX2... me parecen "feas" y cuando me pongo a ella me cuesta más.

Ahí le has dao, feas DC... tengo 3 paquetes desde hace años y se me encoje la mano cada vez que las voy a echar mano y eso que, salvo en torneo, últimamente juego con lo que sea.

En torneos Z-Star

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Juanito » Lun Sep 05, 2011 3:10 pm

Pues a mi me encantan las DX2, las juego desde hace un porrón de tiempo y son las que mejor me van con diferencia, van largas y no son duras.

Yo la prueba que ha hecho Pumuki la hice en su día con la DX2 y una Nike de la fetén con idénticos resultados.
Última edición por Juanito el Lun Sep 05, 2011 3:11 pm, editado 1 vez en total
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Juanchila » Lun Sep 05, 2011 3:34 pm

Pumu .....esto se viene hablando no hace menos de 2 anios :book: :book: y tu insistes en jugar bolas de 3 capas , ya lo dijo Tke , la mejor bola es la que se adapta a tu swing y nada mas .
Deja de experimentos , asume que eres una nenaza y deja de gastar pasta en bolas premium ! :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor MrRayas » Lun Sep 05, 2011 3:58 pm

Dario escribió:
Desde que descubrí la Bridgestone e6, no dejé de usarla. Pero como me gusta probar compré las Z-Star amarillas.

No la descubras!!!!. Que nos suben el precio!!!. :twisted: :twisted:
Bolón!!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Golfbidder » Lun Sep 05, 2011 4:41 pm

Esas ganas de ser un mejor jugador, fliparse y comprar bolas premium para después darse cuenta que lo más avanzado y tecnológico que podemos usar es una topflite que ni los perros se llevan a la boca :cry: No somos nada y el cielo se nos cae, oh.
Golfbidder es el agente oficial de intercambio de palos de la PGA en Europa, ¡no dudes en llamarnos al 900 997 141 si necesitas ayuda! Suscríbete a nuestra newsletter.
Scratch

Notapor Pumuki » Lun Sep 05, 2011 5:43 pm

Juanchila escribió:Pumu .....esto se viene hablando no hace menos de 2 anios :book: :book: y tu insistes en jugar bolas de 3 capas , ya lo dijo Tke , la mejor bola es la que se adapta a tu swing y nada mas .
Deja de experimentos , asume que eres una nenaza y deja de gastar pasta en bolas premium ! :twisted:

Yo uso Dx2 y Ad333. Pero tenia una caja por ahi de Zsatr y queria probarlas...

Y tampoco soy una nenaza, estoy en la media del fro y tengo ganados dos Drivers mas largos :twisted: :twisted:

Kinki cambio zstar por DX2, me quedan 9 bolas :roll: :roll: jajajajaj :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor DBD Staff » Lun Sep 05, 2011 5:49 pm

Yo juego bola premium, aun teniendo poca VDS, así que seguro que desde el tee no me ayuda, pero el feeling que tengo con el juego corto, basicamente en los tiros de aproach no me lo da una bola dura, y en esa faceta del juego salvo muchos resultados.
DBD Staff

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas