Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Muy Distintos Tempos...

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Muy Distintos Tempos...

Notapor pasoa » Lun Sep 05, 2011 11:20 am

Secuencia completa

Miyazato subida 40 frames! Bajada 9
lincicome subida 20 frames bajada 6 por eso cuando esta ha golpeado miyazato aun tiene la vara paralela al suelo!

Segun los señores de tour tempo lo normal son tempos 21/7 24/8 27/9 por tanto el de miyazato se sale de los canones ( no hay que ser un genio para darse cuenta..)pero... A mi me sigue encantando...
Última edición por pasoa el Lun Sep 05, 2011 11:56 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor jruizgal » Lun Sep 05, 2011 11:41 am

Yo no mediría en frames de un video colgado en la red. No necesariamente tienen 24 fotogramas por segundo. Depende del codec de compresión del video, pueden ser 15 o 16 fotogramas. Sólo cuando se tiene la certeza del sistema de compresión de video se puede asegurar que sean 24 f.p.s.
Normanlmente por cuestiones de "peso" del video no se ponen videos a 24. se necesitarian muchos megas para un video de 30 segundos (aproximadamente 1Mb por segundo).
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor pasoa » Lun Sep 05, 2011 11:55 am

jruizgal escribió:Yo no mediría en frames de un video colgado en la red. No necesariamente tienen 24 fotogramas por segundo. Depende del codec de compresión del video, pueden ser 15 o 16 fotogramas. Sólo cuando se tiene la certeza del sistema de compresión de video se puede asegurar que sean 24 f.p.s.
Normanlmente por cuestiones de "peso" del video no se ponen videos a 24. se necesitarian muchos megas para un video de 30 segundos (aproximadamente 1Mb por segundo).

Lo he editado con pinacle. Y ese si que auntomaticamente te saca 24 frames por segundo... ( desde luego que existen porque te los numera y son distintos) al menos es lo que yo conozco..
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor jruizgal » Lun Sep 05, 2011 1:02 pm

pasoa escribió:
jruizgal escribió:Yo no mediría en frames de un video colgado en la red. No necesariamente tienen 24 fotogramas por segundo. Depende del codec de compresión del video, pueden ser 15 o 16 fotogramas. Sólo cuando se tiene la certeza del sistema de compresión de video se puede asegurar que sean 24 f.p.s.

Lo he editado con pinacle. Y ese si que auntomaticamente te saca 24 frames por segundo... ( desde luego que existen porque te los numera y son distintos) al menos es lo que yo conozco..

Puede ser.. pero los programas de edición a video suelen interpolar campos (2 campos por cada frame) y a veces las partes de un fotograma que se repite, las interpolan, entregando menos fotogramas de los que registra la numeración de fotogramas. Repito, no se si en este caso es así, porque no me permite ver la numeración de fotogramas o frames. Bueno después de este ladrillo, los que saben de suines que sigan opinando...
Última edición por jruizgal el Lun Sep 05, 2011 1:16 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 05, 2011 1:45 pm

cvigo escribió:
TakeDeadAim escribió:
Da la impresión con estos datos, que el downswing de miyazato es más eficiente. A ver si algún gurú nos comenta si un 50% más de velocidad (6 frames contra 9 frames) se traduce en "sólo" 20 yardas.

50% más de velocidad en el cuerpo del golfista, que no implica necesariamente 50% más de velocidad de la cabeza del palo en el momento del impacto...

Exacto. Es a donde intento llegar. Tengo la sensación de que miyazato es más eficiente al transferir velocidad en el impacto, porque sino, con un tempo de bajada 50% más rápido, Lincicome le sacaría más de 20yds...

(obviamente también son palos y varillas diferentes, pero para el caso, pensemos que fueran las mismas)
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental