Moderador: jandicap
javier_arrieta escribió:No te puedes perder Sojuela!!! Aunque Izki es chulísimo también (aunque no lo he jugado, me han dicho que es también precioso)
MrRayas escribió:javier_arrieta escribió:No te puedes perder Sojuela!!! Aunque Izki es chulísimo también (aunque no lo he jugado, me han dicho que es también precioso)
![]()
![]()
![]()
Con toooooodos mis respetos.
Comparar Izki con Sojuela, es como comparar a Dios con un Gitano.
javier_arrieta escribió:PerdónYo de Izki sólo sé que es un campazo porque me han recomendado que no me lo puedo perder, no ha sido mi intención compararlos
MrRayas escribió:javier_arrieta escribió:No te puedes perder Sojuela!!! Aunque Izki es chulísimo también (aunque no lo he jugado, me han dicho que es también precioso)
![]()
![]()
![]()
Con toooooodos mis respetos.
Comparar Izki con Sojuela, es como comparar a Dios con un Gitano.
Irre escribió:Parece que si hay torneo por la mañana, 55 €, pero se puede jugar a partir de las 14:00 cuando el torneo termine, creo que lo prefiero, me ahorro la mitad del green fee y seguramente jugaremos mas rapido que en el torneo. Alguno se anima?
vicentin escribió:Irre escribió:Parece que si hay torneo por la mañana, 55 €, pero se puede jugar a partir de las 14:00 cuando el torneo termine, creo que lo prefiero, me ahorro la mitad del green fee y seguramente jugaremos mas rapido que en el torneo. Alguno se anima?
En ppio, cuenta conmigo.
DBD Staff escribió:Te apoyo Mr. Rayas, Izki es uno de los mejores campos que he jugado en mi vida. por no decir el mejor, y Sojuela, pues solo jugue alli por tener la tarjeta Aymerich, un campo metido con calzador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados