Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Swing Para Un Profundo Vistazo

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mi Swing Para Un Profundo Vistazo

Notapor Dario » Vie Sep 02, 2011 5:25 pm

angel v escribió:Dicho de otro modo, el overswing tiene más bien algo que ver con el trabajo del codo derecho y las muñecas, dado que se puede hacer overswing con el peso centrado

Tal cual , se eleva el codo derecho , se separa del cuerpo, entonces es necesario hacer el backswing con los brazos mas que con el torso y estos terminan colapsando detrás de la cabeza.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor tonykant » Vie Sep 02, 2011 6:36 pm

angel v escribió:De todas formas, Tonykant, a contrario: John Daly trabaja los pesos tal cual tu prescribes y resulta que es el tío con más overswing de la historia. Luego...
Dicho de otro modo, el overswing tiene más bien algo que ver con el trabajo del codo derecho y las muñecas, dado que se puede hacer overswing con el peso centrado, con el peso a la derecha, restringiendo el giro de caderas o alargandolo, etc., y hay ejemplos de todo ello. Mi swing es tirando a centrado y el back es más bien tipo Stricker en cuanto a amplitud, ya que lo mentó Juanchila. Y de hecho a poco que veas swings de escuelas de peso centrado y con amplitud de giro en las caderas (O´Grady, stack) verás que cortito es el bakswing.
Y en cuanto a Darío: swingazo y una vida de golf por disfrutar.

Lo ponía como ejemplo de que el overswing no es malo dependiendo del porqué y Daly es un caso en el que su overswing no es un error producido por mecanismos deficientes; pero como este no es el caso de Darío le pongo el ejemplo de Adam.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor El Gran Orejas » Vie Sep 02, 2011 7:33 pm

A mi me parece un swing de la h*stia! :jerk:
No sé si cometes errores o no, la verdad veo las conversaciones y no estoy seguro de hablar vuestro idioma.
Pero me parece un swing brutal!
Lo que sí me parece es que te falta complexión y musculatura como para ser estable a la velocidad a la que lo haces. Obvio es que todo llega...
Matraco

Handicap: 36,2

Notapor garcia » Vie Sep 02, 2011 10:23 pm

El Gran Orejas escribió:A mi me parece un swing de la h*stia! :jerk:
No sé si cometes errores o no, la verdad veo las conversaciones y no estoy seguro de hablar vuestro idioma.
Pero me parece un swing brutal!
Lo que sí me parece es que te falta complexión y musculatura como para ser estable a la velocidad a la que lo haces. Obvio es que todo llega...

Totalmente de acuerdo, tiene un swing bestial.
Monitor

Notapor Dario7 » Sab Sep 03, 2011 12:10 am

Me iba a grabar hoy pero no he podido, me levanté con un dolor en el cuello y en la espalda, por la clavicula y por el homoplato más o menos, es muscular y no se que es, pero duele a rabiar :mad: . He hecho la travesura de ir a pegar bolas igual porque tenía que saber si podía hacer el swing, y hoy he pegado el Driver más largo de mi vida :lol: . No se ni como ni porqué, pero me bolé 2 o 3 veces la red del fondo de la cancha del club. Tire pocas bolas y pude poner poco en práctica los consejos, Tonykant, cuando pegué esos drives estaba pensando en lo del peso y el ejercio de JFA. Ahora me preocupa más la contractura o lo que sea el demonio que tengo en el cuello, le he puesto calor 3 veces y nada, se lo comenté a alguien hoy en el campo y empezó a tocarme y me encontró lo que dijo que era un nudo jajajaja que tenía una bola enorme y que tenían que desacermela... bueno ya se verá como evoluciona el cuello y el swing, cuando me recupere que tendrá que ser antes del campeonato del domingo me grabo. Saludos!
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor cvigo » Sab Sep 03, 2011 3:25 am

Dario7 escribió:se lo comenté a alguien hoy en el campo y empezó a tocarme y me encontró lo que dijo que era un nudo jajajaja que tenía una bola enorme y que tenían que desacermela... bueno ya se verá como evoluciona el cuello y el swing

:-| Pide vez en el fisio cuanto antes y llévate algo para morder. Si quieres jugar el domingo te va a tener que dar caña...
Cosaco

Notapor tonykant » Sab Sep 03, 2011 9:26 am

He creado un monstruo muahahaha!!!!

Me alegro que te vayan funcionando los consejos, pero lo primero es la salud así que a recuperarse lo antes posible :wink:
Bucanero

Notapor garcia » Dom Sep 04, 2011 5:41 pm

Anyway, después de ver estos swines tan dispares
http://www.youtube.com/watch?v=cTuTrpWCZhU
http://www.youtube.com/watch?v=XQ9RslESKAA
lo realmente importante es cómo llega la cara del palo a la bola, o mejor aún, si la bola va bien, todo lo demás no importa. Si no supiésemos quién es Jim Furyk o Natalie Gulbis pensaríamos que son hcps altos y estaríamos como locos sacando defectos y dando consejos por lo mal que lo hacen.
Monitor

Notapor Dario7 » Dom Sep 04, 2011 10:34 pm

Pues hoy he jugado el princesa leticia en villaviciosa y he hecho mi mejor vuelta. 73 golpes scratch, +3 del campo con 5 birdies, un doble bogey, un triple bogey, y tres bogeys. 75% de calles 72% de greens, 20% de scramble y 28 putts. Me ha encantado jugar hoy y si no fuera por los outs, 2 y en pares tres pegando 2 chinos :roll: jajajajajajaja. Lo del cambio de peso y subir con las muñecas menos activadas parece que funciona :twisted:
Scratch

Notapor Dario7 » Dom Sep 04, 2011 10:38 pm

9,5... cada vez que juego me dan un repaso :cry:
Scratch

Notapor Dario7 » Dom Sep 04, 2011 10:41 pm

Guinsu escribió:Tu ficha de actividad es de las mejores de la federación seguro.... Solo bajas o cumples :lol:

Tengo que llamar a la federación a ver si me pillan para algún interterritorial o algo de eso.. :wink:
Scratch

Notapor tonykant » Dom Sep 04, 2011 10:46 pm

Son 10000 :twisted: :lol:

Enhorabuena maquinon, me alegro de que te hayan venido bien los consejos. Ahora a seguir trabajando y progresando :wink:
Bucanero

Anterior

Volver a Mira mi swing