Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:20 yardas de diferencia de media entre esos dos drives.
15% más de calles para la ponja.
TakeDeadAim escribió:Da lo mismo lo que tarden en llegar a lo alto del backswing. A mí me gustaría que hubiesen comparado la velocidad desde lo alto del swing hasta el impacto de la bola, que es lo que cuenta. No creo que hubiese tanta diferencia, aunque 20yds, son bastante.
TakeDeadAim escribió:Da lo mismo lo que tarden en llegar a lo alto del backswing. A mí me gustaría que hubiesen comparado la velocidad desde lo alto del swing hasta el impacto de la bola, que es lo que cuenta.
TakeDeadAim escribió:Da lo mismo lo que tarden en llegar a lo alto del backswing. A mí me gustaría que hubiesen comparado la velocidad desde lo alto del swing hasta el impacto de la bola, que es lo que cuenta. No creo que hubiese tanta diferencia, aunque 20yds, son bastante.
pasoa escribió:
miyazato 9 frames( o como se diga)
lincicome 6 frames
a una media de 24 frames por segundo.
TakeDeadAim escribió:pasoa escribió:
miyazato 9 frames( o como se diga)
lincicome 6 frames
a una media de 24 frames por segundo.
Da la impresión con estos datos, que el downswing de miyazato es más eficiente. A ver si algún gurú nos comenta si un 50% más de velocidad (6 frames contra 9 frames) se traduce en "sólo" 20 yardas.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados