Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Campo Mas Dificil Que Hemos Jugado

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Campo Mas Dificil Que Hemos Jugado

Notapor zocato » Dom Sep 04, 2011 11:24 am

joseluis escribió:
Vulkano escribió:La Herrería y Las Lomas-Bosque.

Y os aseguro que conozco màs de 100 campos en España.

:shock: que envidia...

No me he leido todos los post, por si repito campo, pero para mí, mas complicados que estos campos es el campo de las matas. Un "hall of fame" el cumplir hp en este campo.

a los comentarios de joseluis y vulkano...

Yo llevo creo que unos 70 campos, y desde luego Lomas, Herrería y sobre todo Las Matas no están ni cerca de estar a la cabeza en el ranking de campos difíciles... Qué cosas mas raras, los gustos personales, los niveles de juego (supongo que influirá).

:shock:
Última edición por zocato el Dom Sep 04, 2011 11:25 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor zocato » Dom Sep 04, 2011 11:26 am

...es que esos campos son, para empezar, muy cortos!!
Bucanero

Notapor elkurgan » Dom Sep 04, 2011 11:51 am

Aquilón golf.... 20 bolas perdidas... ufff y el 18 sin jugarlo :oops:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor pofpif » Dom Sep 04, 2011 11:55 am

oficinista escribió:Pues de los que yo he jugado The Island en Irlanda, también es de lis mas espectaculares que he jugado, cumplir el hcp aquí de primeras es una utopia y eso que lo he jugado con buen tiempo.

Estoy de acuerdo. Otro que me parece muy dificil es Quinta do Vale aunque algunos saqueis buena puntuación.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor joseluis » Dom Sep 04, 2011 12:38 pm

zocato escribió:...es que esos campos son, para empezar, muy cortos!!

Vale, en cuanto a la herreria por los puntos que te dan, pero...

Dime cuantas veces has cumplido en las matas?

Sera muy corto, de acuerdo pero lo has cumplido?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Kiski » Lun Sep 05, 2011 11:43 am

pofpif escribió:
oficinista escribió:Pues de los que yo he jugado The Island en Irlanda, también es de lis mas espectaculares que he jugado, cumplir el hcp aquí de primeras es una utopia y eso que lo he jugado con buen tiempo.

Estoy de acuerdo. Otro que me parece muy dificil es Quinta do Vale aunque algunos saqueis buena puntuación.

A mí también (de hecho ya lo puse), la primera vuelta es complicadísima, la segunda se hace algo más noble.

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Tito Fran » Lun Sep 05, 2011 5:29 pm

Quinta do Vale es complicadillo, pero muy noble en comparación con otros diseños de Seve (p.ej.: Los Arqueros) y en mi caso casi me puedo considerar Local Player. Hace un par de semanas le hice un 80 en competición que me ha servido para jugar el 1 de octubre el Allgarve Master Series. Mi récord de golpes también lo tengo en ese campo. Para mí es difícil pero noble, es más: le he cogido cariño. Mi campo habitual, Isla Canela, en el que aprendí a jugar y en el que juego mucho más a menudo nunca me ha permitido bajar de 82. Ese sí que es difícil para mí: estrecho, fueras de límite por mil sitios, bunkers antes de casi todos los greenes, árboles estorbando en cuanto te sales de la calle, agua en un montón de hoyos, un rough en el que no encuentras la bola y si la encuentras a ver cómo la sacas... Hace algunos años dije que Isla Canela era un lobo con piel de cordero y cada vez me reafirmo más.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor elkurgan » Mar Sep 06, 2011 1:09 am

Locar escribió:Yo he jugado 3 diseños de Seve y todos me han parecido entre difíciles e injugables... más tirando hacia lo segundo.

has jugado las pinaillas???
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor joseluis » Mar Sep 06, 2011 7:11 am

elkurgan escribió:
Locar escribió:Yo he jugado 3 diseños de Seve y todos me han parecido entre difíciles e injugables... más tirando hacia lo segundo.

Es de Seve??? :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor MrRayas » Mar Sep 06, 2011 8:08 am

joseluis escribió:
elkurgan escribió:

Es de Seve??? :roll:

Sí, un campo muy bonito y muy bien cuidado siempre.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Markus » Mié Sep 07, 2011 4:13 am

Crandon Park en Miami.... Sede del PGA Tour senior durante casi 20 años... A destacar un par 5 de 640 yardas y un par 3 de 235... Aparte de los cocodrilos que estan al acecho por site vas un poco mas de la cuenta del rough.
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor MrRayas » Mié Sep 07, 2011 6:00 am

elkurgan escribió:Aquilón golf.... 20 bolas perdidas... ufff y el 18 sin jugarlo :oops:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¿Cuantas en el 8 y en el 12?

El 18 desde arriba acongoja eh!!!. Lo convirtieron en un Par4 para los amateurs hace ya unos años. :wink:
Última edición por MrRayas el Mié Sep 07, 2011 6:02 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mié Sep 07, 2011 10:19 am

walka escribió:Desde luego en Santa Marina, si no vas con un local player, no juegas casi ningún hoyo bien jugado........y con local player, ya veremos.

:grin:

pues si te cuento que Seve queria incluso hacerlo mas dificil aun, mas enrevesado y al final le convencieron de que bajase un poco el piston :shock:

cuando lo diseño penso en unn campo a su gusto...llenos de golpes imposibles....segun sus palabras....para sacar todo el golf que uno lleve dentro....a mi lo unico que me ha sacado es la mala leche cuando perdia bola :lol: :lol: :lol:

campo chungo....chungo...si señor :x
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor arturo ce » Mié Sep 07, 2011 10:31 am

otro campo de SEVe es alhaurin golf.. absurdo!!! pero mas bien el problema viene a menudo de querer meter un campo donde no se puede por tamaño o topografía.. es un problema del propmotor (que le da igual que el campo sea imposible mientras tenga las casa con golf para venderlas) y si me apuras del diseñador por aceptar el trabajo, pero claro, a ver quien dice no a un encargo...

por ejemplo los arqueros, tambien de SEVE en una finca mas razonable, siendo un campo dificil no tiene nada que ver, no es una locura
Aficionado

Handicap: 21,9

Notapor Tito Fran » Mié Sep 07, 2011 11:40 am

arturo ce escribió:otro campo de SEVe es alhaurin golf.. absurdo!!! pero mas bien el problema viene a menudo de querer meter un campo donde no se puede por tamaño o topografía.. es un problema del propmotor (que le da igual que el campo sea imposible mientras tenga las casa con golf para venderlas) y si me apuras del diseñador por aceptar el trabajo, pero claro, a ver quien dice no a un encargo...

por ejemplo los arqueros, tambien de SEVE en una finca mas razonable, siendo un campo dificil no tiene nada que ver, no es una locura

Los buenos, los que además de ser respetados se respetan ellos a si mismos. Esos que si no hacen el campo como ellos lo han diseñado se niegan a que aparezca su nombre y no van ni a la inauguración. Y hay más de uno y más de dos...

Los Arqueros: hoyos 6,7 y 10, sí son de locura.
Última edición por Tito Fran el Mié Sep 07, 2011 11:41 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf