Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:yo, aun utilizando esa rutina suelo apuntar a la derecha de mi objetivo, y estoy trabajando en ello
tonykant escribió:McDowell lo hace y alguno mas he visto.
Y tienes toda la razón con la reflexión, yo, aun utilizando esa rutina suelo apuntar a la derecha de mi objetivo, y estoy trabajando en ello porque supone una dispersión enorme con maderas y Driver, bastante tengo con mi dispersión natural como para mandar un buen drive 20 metros a la derecha del objetivo
Me apunto a una clase de esas,plisLuvi escribió:tonykant escribió:McDowell lo hace y alguno mas he visto.
Y tienes toda la razón con la reflexión, yo, aun utilizando esa rutina suelo apuntar a la derecha de mi objetivo, y estoy trabajando en ello porque supone una dispersión enorme con maderas y Driver, bastante tengo con mi dispersión natural como para mandar un buen drive 20 metros a la derecha del objetivo
En cuanto te vea te lo corrijo, o te lo digo, ponte un objetivo y extiende los dos brazos, el derecho es el que verdaderamente apunta al objetivo, el izd. apunta un poco mas a la izda., ese es, el punto que tienen que apuntar tus hombros, segun cuentas, parece que tus hombros apuntan al objetivo directamente, por eso la dispersión
cvigo escribió:tonykant escribió:yo, aun utilizando esa rutina suelo apuntar a la derecha de mi objetivo, y estoy trabajando en ello
La gran mayoría de los amateurs apuntamos a la derecha...![]()
¿Cómo estás trabajando para mejorarlo?
Luvi escribió:En cuanto te vea te lo corrijo, o te lo digo, ponte un objetivo y extiende los dos brazos, el derecho es el que verdaderamente apunta al objetivo, el izd. apunta un poco mas a la izda., ese es, el punto que tienen que apuntar tus hombros, segun cuentas, parece que tus hombros apuntan al objetivo directamente, por eso la dispersión
pasoa escribió:cvigo escribió:tonykant escribió:yo, aun utilizando esa rutina suelo apuntar a la derecha de mi objetivo, y estoy trabajando en ello
Salvo los zurdos que apuntan a la izquierda. Segun lei
En un articulo eso es por no ponernos claramente detras de la bola y a una distancia muy corta para apuntar. No se si es cierto o no pero desde que apunto poniendome al menos 5 metros o mejor mas atras he mejorado eso una barbaridad
cvigo escribió:tonykant escribió:yo, aun utilizando esa rutina suelo apuntar a la derecha de mi objetivo, y estoy trabajando en ello
tonykant escribió:Varillas de alineamiento y como explica Luvi trabajando la postura de los hombros en el stance.
cvigo escribió:tonykant escribió:Varillas de alineamiento y como explica Luvi trabajando la postura de los hombros en el stance.
Con varillas de alineamiento siempre te alineas bien... pero en el campo no las llevas. ¿Cómo te hacen mejorar?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados