pasate por aqui

Pumuki escribió:Rayas....
pasate por aqui![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1274_psicologia_deportiva_por_paco_navas.jpg[/img]
a dichoStance escribió:Dulces sueños corsarios, me dicen vuestras SS que por favor les.dejéis dormir con la luz apagada y os dejéis de excusas de que os da miedo lo NEGRO![]()
Samurai escribió:a dichoStance escribió:Dulces sueños corsarios, me dicen vuestras SS que por favor les.dejéis dormir con la luz apagada y os dejéis de excusas de que os da miedo lo NEGRO![]()
pues la mia me ha dicho los puntos debiles de un tiznao
richygbravo escribió:Samurai escribió:a dichoStance escribió:Dulces sueños corsarios, me dicen vuestras SS que por favor les.dejéis dormir con la luz apagada y os dejéis de excusas de que os da miedo lo NEGRO![]()
Buenas partida auguro. Un Samu vs Stance puede ser muy bueno
Samurai escribió:a dichoStance escribió:Dulces sueños corsarios, me dicen vuestras SS que por favor les.dejéis dormir con la luz apagada y os dejéis de excusas de que os da miedo lo NEGRO![]()
Stance escribió:Samurai escribió:a dichoStance escribió:Dulces sueños corsarios, me dicen vuestras SS que por favor les.dejéis dormir con la luz apagada y os dejéis de excusas de que os da miedo lo NEGRO![]()
Vas qué tiznao, mulato (por el tamaño del.....) . Mira, como no te leia hace tiempo no te tenía en miras... CAPIIIIIIII, apúntame contra él japonés, qué va a haber sangre![]()
, yo me llevaré la navaja albaceteña para contrarrestar tus catanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado