Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Diferencias como en todos los putters...
Los hay mallets (Kombi, fastback, squareback) recomendados para swings de putters rectos
Los hay Blade (Newport), recomendados para swings en "arco" ...estan los 2.5, 2.0, 1.5 que se diferencias en el offset del palo , pudiendo ser full shafts , 3/4 shafts, 1/2 shafts , elegir uno u otro depende del swing que tengas, si juegas con foward press , etc ...
Luego esta la serie california (coronado, sonoma, monterrey, etc) que cambia la terminacion clasica , por una dorada ...
Como veras hay miles de variantes , segun swing y gustos personales ..
Primero deberias clasificar a gran escala ...mallet o blade , de ahi ya descartas varios , luego ya va por los ojos , clasico o dorado (ya descartas unos cuantos mas) y luego solo te queda probar ..
AB1969 escribió:Como os veo muy puestos a los dos, aprovecho...que ventajas e inconvenientes tiene cada tipo de off-set, o dicho de otra manera, como no puedo probarlos todos, que tengo Que valorar en cada una de ellas para elegir la mas adecuada para mi ?
Gracias por adelantado !
jeep escribió:pues actualizo el hilo.
En el mes de diciembre tengo previsto viaje a Madrid y estoy muy interesado en probar el scotty cameron futura x y x5.
sabeis algun sitio e la capital del reino que los tengan?
muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados