MrRayas escribió:Cargamento que me ha llegado a la oficina. Pone algo de: "entregar al equipo corsario"
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_img00140_20110902_1201_1314962056_673348.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió::laughing3:![]()
me han llamado de la Almarza, que ya ha llegado el pedido que han hecho los filis, porque como van muy sueltos del ojal del miedo que tienen..............pues que necesitaran esto para visitarlo mientas que juegan.....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_golf_course_toilet_greenloo.jpg[/img]
MrRayas escribió:[quote user="nyc99" post="901409"]:laughing3:![]()
me han llamado de la Almarza, que ya ha llegado el pedido que han hecho los filis, porque como van muy sueltos del ojal del miedo que tienen..............pues que necesitaran esto para visitarlo mientas que juegan.....
astrako escribió:Cucaracho escribió:no, si lo decía porque igual te me pido...![]()
![]()
Entrena entrena...
ya le has j***o el finde al niño...![]()
Juanchila escribió:MrRayas escribió:[quote user="nyc99" post="901409"]:laughing3:![]()
Que poca imaginación!!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juanchila escribió:
Sospecho que eso es el 10 % del cargamento ....el resto esta bien guardado en TU deposito !
Juanchila escribió:No no no no no ....equivocado , yo me forro , pero con altura !! de cagon nada , al contrario , me forro por excesiva confianza !
No creo que todos puedan decir lo mismo no ?
Juanchila escribió:MrRayas escribió:[quote user="nyc99" post="901409"]:laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Cucaracho escribió:no, si lo decía porque igual te me pido...![]()
![]()
Entrena entrena...
ya le has j***o el finde al niño...![]()
MrRayas escribió:nyc99 escribió::laughing3:![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_golf_course_toilet_greenloo.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió:Claro, claro... Sr creativo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado