Moderador: masaza
oscar gonzalez escribió:La semana pasada he estado por alli.
Como decia Astrako, no es tan largo el campo, por lo que no es muy recomendable sacar el drive, salvo que juegues de blancas como hice yo mi 3er. dia (ahi SI que es larguillo![]()
). Yo hice la mayoria de mis salidas con la madera 5 y me sobraba.....
![]()
felipe calleja escribió:oscar gonzalez escribió:La semana pasada he estado por alli.
Como decia Astrako, no es tan largo el campo, por lo que no es muy recomendable sacar el drive, salvo que juegues de blancas como hice yo mi 3er. dia (ahi SI que es larguillo![]()
). Yo hice la mayoria de mis salidas con la madera 5 y me sobraba.....
![]()
Y no te aburrias sin pegarle al drive![]()
Javier escribió:El lunes voy al Torneo de Independientes de la FGM. Una pregunta: ¿tiene muchas cuestas? En algún mensaje he leído que sí tiene alguna... ¿bolsa al hombro? ¿carro manual? ¿eléctrico?
Javier escribió:El lunes voy al Torneo de Independientes de la FGM. Una pregunta: ¿tiene muchas cuestas? En algún mensaje he leído que sí tiene alguna... ¿bolsa al hombro? ¿carro manual? ¿eléctrico?
Javier escribió:Jugaré con carro eléctrico entonces.
Gracias.
Indigno escribió:Strokesaver por amor de dios! Por Favor, un alma caritativa a la cual se tendra en consideracion en mis oraciones
Indigno escribió:Strokesaver por amor de dios! Por Favor, un alma caritativa a la cual se tendra en consideracion en mis oraciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados