Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vicisitudes....Vacaciones De Golf.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Vicisitudes....Vacaciones De Golf.

Notapor JotaR » Jue Sep 01, 2011 9:31 pm

(Día menos dos antes de vacaciones)

Voy a tirar una bolas a ver si afino para los grinfis que tengo con la reserva del hotel
Ahí vamos. Mal, bien, mal, mal, regular (bueno, va, bien), mal, mal, clas, mal...
¿Clas?

(Dos horas después, en la consulta del médico)

-...y como puedes ver aquí claramente en la radiografía...(¡)...y tal y cual, y esto y lo otro...total, dos semanas de reposo.
- ¿¿Dos semanas?? Bueno, y tienen que ser estas dos próximas o pueden ser dos cualquiera. Es que justo ahora me iba de viaje y tenía unos grinfis...
-...
- Entiendo. Bueno, al menos después de estas dos semanas ¿podré hacer bien el swing?.
- No, ni tampoco tocar la guitarra. Lo harás igual de mal que antes, pero sin dolores.
(Maldición, se sabía el chiste).

(Media hora después, en la farmacia)

- El antiinflamatorio, el ibuprofeno y la pomada, es todo.
Anda, mira lo que pone en la pomada: "Alivio rápido de los dolores musculares". Bien, seguro que esto el médico no lo ha tenido en cuenta y con esto gano tres o cuatro días lo menos...

(Dos días después, antes de salir)

-¿Me llevo los palos? ¿No me los llevo? Como no me los voy a llevar, que son diez días, ¡y siete grinfis! Para la segunda semana seguro que estoy mejor. Y total no ocupan casi y son solo mil kilómetros...

(Tres días después, dirigiéndome a los palos que están en un rincón de la habitación)

- ¡Dejad de mirarme ya, cabrones, que no puedo, que me duele mucho todavía!

(Dos días después)

- Yo creo que me noto mejor ya, hoy puedo hacer una prueba, cojo el siete, unos medios swings despacito...Venga, vamos allá.

(Diez minutos después)

- (Mi mujer) ¿Ya estás de vuelta? ¿Qué tal te ha ido?.
- ...

(Tres horas después, dando vueltas en al cama)

- ***** es que ya es mala suerte...Y esto a los veinte años, en tres días estaba como nuevo. Bueno, oye, que con la edad no todo es malo, piensa que a cambio ahora tienes más experiencia, mas saber estar,...más kilos, más superficie de la cabeza descubierta...*****, eres único animándote, hala a dormir. Venga, estoy en el tee del uno, madera tres, golpe perfecto, recto a centro de la callezzz...

(Tres días después, día antes de volver)

- ¿Es la casa club? Sí mire, señorita, le cuento, es que yo tenía un bono de siete grinfis y no he podido gastar ninguno...a ver si me podían guardar alguno para el año que viene. Es que ¿sabe? Estaba yo dos días antes de venir tirando bolas...
Matraco

Re: Vicisitudes....Vacaciones De Golf.

Notapor cricketman » Jue Sep 01, 2011 10:07 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

no tanto, pero algo parecido me pasó a mí no hace mucho. :laughing3: :laughing3:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor victor » Vie Sep 02, 2011 9:17 am

Desde luego, ya es mala suerte, amigo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor oscar gonzalez » Vie Sep 02, 2011 10:33 am

:lol: :lol: :lol: ....., si algo puede salir mal....., perdona que me ria, pero es que la historieta es.....
Maestro

Handicap: 9

Notapor arurefalcon » Vie Sep 02, 2011 10:50 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Qué buena la historia... y ya es mala suerte.... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor JotaR » Vie Sep 02, 2011 5:04 pm

oscar gonzalez escribió::lol: :lol: :lol: ....., si algo puede salir mal....., perdona que me ria, pero es que la historieta es.....

Hombre, ahora ya qué menos que reirse... :lol:

Bueno, y llorar un poco, a ver si se apiadan de mi con lo de los green fees...
Matraco

Volver a Batallitas