Malaguti escribió:pues cancelada la quedada en costa ballena hasta nuevo aviso![]()
, lo siento parcheval
Me da tela de coraje, porque es un campo que tengo muchísimas ganas de conocer.
Lo siento.
Saludos
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:pues cancelada la quedada en costa ballena hasta nuevo aviso![]()
, lo siento parcheval
, lo siento parcheval
FdeL escribió:Malaguti escribió:pues cancelada la quedada en costa ballena hasta nuevo aviso![]()
, lo siento parcheval
Un poco de agua y... rajada. Pa quedar contigo en Escocia.
FdeL escribió:Malaguti escribió:pues cancelada la quedada en costa ballena hasta nuevo aviso![]()
, lo siento parcheval
Un poco de agua y... rajada. Pa quedar contigo en Escocia.
Parcheval escribió:Pues seguro que no os ha dado tanto coraje como a mi...Entiendo vuestra posición pero meteros en mi lugar...
Desde el principio os he dicho que podía jugar o martes, o miércoles o jueves, y os llevo diciendo desde el domingo que iba a llover el jueves...
Si me decís el lunes que no vais a venir si da agua, pues juego tranquilo el miércoles, también solo pero en seco...
A desistirse el miércoles por la tarde, no me habéis dado muchas opciones...![]()
Al final, mierda para mi, paso toda la semana con el campo delante de mis narices, con un sol y un mono que no veas, para llegar a la situación en la cual no tenga otra opción que ir a jugar el día del diluvio universal por haber sido el bobo de servicio para quedar...
Lección aprendida.
Por cierto, el campo me ha encantado y esta en un super buen estado.
Los par 3 son bastantes chungos y a pesar de algunos hoyos en los cuales es casi mejor jugar en la calle del lado, esta genial.
A ver si puedo repetir un día de buen tiempo...
Parcheval escribió:Pues seguro que no os ha dado tanto coraje como a mi...Entiendo vuestra posición pero meteros en mi lugar...
Desde el principio os he dicho que podía jugar o martes, o miércoles o jueves, y os llevo diciendo desde el domingo que iba a llover el jueves...
Si me decís el lunes que no vais a venir si da agua, pues juego tranquilo el miércoles, también solo pero en seco...
A desistirse el miércoles por la tarde, no me habéis dado muchas opciones...![]()
Al final, mierda para mi, paso toda la semana con el campo delante de mis narices, con un sol y un mono que no veas, para llegar a la situación en la cual no tenga otra opción que ir a jugar el día del diluvio universal por haber sido el bobo de servicio para quedar...
Lección aprendida.
Por cierto, el campo me ha encantado y esta en un super buen estado.
Los par 3 son bastantes chungos y a pesar de algunos hoyos en los cuales es casi mejor jugar en la calle del lado, esta genial.
A ver si puedo repetir un día de buen tiempo...
Kiski escribió:He encontrado una oferta interesante para La Estancia, en Sancti Petri.
https://book.golfswitch.com/GroupDeals/ ... alInfo.asp
Saludos
Kiski escribió:Manda huevos, copio el link y luego me lleva a otra página.
Es una de las nuevas ofertas de GolfSpain que realizan tipo Groupalia o Groupon.
Hay que ir a la página de GolfSpain y en green fees se habre la pestaña de Group Golf, ahí aparece.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados