PINK PANTHER escribió:Partidita en el RACE con Pedrol y dos amigos, birdie en el hoyo 4, 286 m desde rojas, viento en contra, driver me quedo a unos 90 mts, bandera larga hierro 7 me quedo a 1,5 metros de bandera y para dentro
GIGATRON escribió:Si es que estás hecha una jugona, ¿la bandera estaba largoa por la izquierda? Porque cuando está ahí dejarla cerca de bandera no es nada fácil, lo más sencillo es dejarla cerca... pero del tee del 5
javier_arrieta escribió:Hoyo 3 del Encín. Hierro 5 que se queda corto a un metro de bandera. Putt para dentro. Mi primer birdie en par tres de mas de 100 metros. En otros dos pares 3 me he quedado a puntito...
PINK PANTHER escribió:Apurando el finde un nuevo birdie en Valdeluz en partida con Pedrol.
Hoyo 3, 277 metros desde rojas, madera 3 al rough de la izquierda y me quedo a 100 metros, bandera corta y un poco de viento en contra, hierro 8 y me quedo un pelín corta en green a unos 2 metros de bandera y para dentro
joseluis escribió:No para de postear en este hilo![]()
que siga la racha !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados