Samurai escribió:MrRayas escribió:Samurai escribió:en la almarza, me lo pido yo![]()
¿Seguro?![]()
![]()
solo temo a un Fili????????????????????????
y esta vez no juega.....

igual si malaguti se hiciese fili, temerias a 2 filis.....

Samurai escribió:MrRayas escribió:Samurai escribió:en la almarza, me lo pido yo![]()
¿Seguro?![]()
![]()
tonykant escribió:Locar escribió:Uy si, presionadisimos...
De los nervios me estoy quedando en los huesos...
Tu eres un caso especial, eres el hijo pródigo, que por cierto si vienes y te apetece llevar caddie o necesitas cualquier cosa por Madrid me tienes para lo que quieras
Luisja escribió:Samurai escribió:MrRayas escribió:Samurai escribió:en la almarza, me lo pido yo![]()
¿Seguro?![]()
![]()
y esta vez no juega.....![]()
igual si malaguti se hiciese fili, temerias a 2 filis.....![]()
Samurai escribió:
si juega,pero es imposible que sepas quien es, los miedos de cada uno son muy personales
MrRayas escribió:Samurai escribió:
si juega,pero es imposible que sepas quien es, los miedos de cada uno son muy personales
Te lo digo yo. THE ROCK!!!!.![]()
![]()
Locar escribió:Lo bueno de llevar a Tony de caddie es que te lleva la bolsa y al jugador. Uno en cada brazo.
Action escribió:tonykant escribió:Locar escribió:Uy si, presionadisimos...
De los nervios me estoy quedando en los huesos...
Tu eres un caso especial, eres el hijo pródigo, que por cierto si vienes y te apetece llevar caddie o necesitas cualquier cosa por Madrid me tienes para lo que quieras
Yo también quiero un caddie... jijijiji
Locar escribió:El Rayitas se va a llevar el primer aviso en Bonmont...
Locar escribió:Lo bueno de llevar a Tony de caddie es que te lleva la bolsa y al jugador. Uno en cada brazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado