Guinsu escribió:Jordinho, no hace falta que entrenes...... yo doy pena, me arrastro por los campos jeje
y fuera de los campos...en las barras de bar ya ni te cuento!!!!

Moderador: jandicap
Guinsu escribió:Jordinho, no hace falta que entrenes...... yo doy pena, me arrastro por los campos jeje
Hoyoen1 escribió:Guinsu escribió:Jordinho, no hace falta que entrenes...... yo doy pena, me arrastro por los campos jeje
y fuera de los campos...en las barras de bar ya ni te cuento!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:Guinsu escribió:Jordinho, no hace falta que entrenes...... yo doy pena, me arrastro por los campos jeje
y fuera de los campos...en las barras de bar ya ni te cuento!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:bueno, bueno, bueno... lo que me he perdido estas dos últimas semanas. resumen: mucho sol y playa y cero de hoyitos y verde, así queGuinsuTON39, date por jo*ido... que tengo un mono que no veas... jajaja.
no tengo tiempo de leer todos los posts, pero paso a preguntar:
¿cómo hacemos los grupos de salidas?
mi propuesta es pareja de jandi bajo con pareja de handi alto. Así vamos todos más o menos al mismo ritmo y evitamos lo del año pasado.
TakeDeadAim escribió:bueno, bueno, bueno... lo que me he perdido estas dos últimas semanas. resumen: mucho sol y playa y cero de hoyitos y verde, así queGuinsuTON39, date por jo*ido... que tengo un mono que no veas... jajaja.
mi propuesta es pareja de jandi bajo con pareja de handi alto. Así vamos todos más o menos al mismo ritmo y evitamos lo del año pasado.
CAROLO escribió:TakeDeadAim escribió:bueno, bueno, bueno... lo que me he perdido estas dos últimas semanas. resumen: mucho sol y playa y cero de hoyitos y verde, así queGuinsuTON39, date por jo*ido... que tengo un mono que no veas... jajaja.
+1, de todas maneras por la lentitud de mi partido no os preocupeis, en el hoyo 10 ya habré liquidado a Hoyoen1![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados