Maxxer escribió:Apuntado. Si me cogen los filis me pido a Samu!!!!!!!

Maxxer escribió:Apuntado. Si me cogen los filis me pido a Samu!!!!!!!
Hermes escribió:Samurai escribió:
Edu la revanchaya me entran puros como los tuyos ...
Y tb eres capaz de para la bola en seco con un hibrido?? Anda ya![]()
Si no es de La Roca, no son los autenticos
Cucaracho escribió:Un figurín total...
Estoy dudando en si repetir match clásico - Nando u Ofi - o si darle una alegría a Jose Luis... o al Asturianín del M_eagleito...
Por cierto, Viernes donde para??
Cucaracho escribió:Era por no darte un mal día...
Pumuki escribió:victor escribió:No lo había vista Alanch (Me imagino que será por Hcp), gracias, y nos vemos en La Almarza.
Victor, me imagino que será por posts, porque (sacado de los estatutos que nadie se lee)
1. Requisitos generales:
i) Pueden participar en los TGG’s todos aquellos jugadores amateurs, con licencia federativa en vigor y cuyo hándicap exacto sea de 26,4 en el momento de realizar la preinscripción.
ii) Asimismo, se exige que estén registrados en el foro y tengan un mínimo de 75 post en los 6 meses anteriores al día de la apertura de preinscripciones.
M____eagleito escribió:En serio, lo digo porque como en las ultimas citas me han puesto gente que no da el perfil....![]()
![]()
Borja Tostau escribió:M____eagleito escribió:En serio, lo digo porque como en las ultimas citas me han puesto gente que no da el perfil....![]()
![]()
Te valgo yo?
M____eagleito escribió:En serio, lo digo porque como en las ultimas citas me han puesto gente que no da el perfil....![]()
![]()
M____eagleito escribió:Borja Tostau escribió:M____eagleito escribió:En serio, lo digo porque como en las ultimas citas me han puesto gente que no da el perfil....![]()
![]()
Te valgo yo?
pues como deferencia, pensaba que nuestro capi te dejara contra Pumuki que está crecido... !
Borja Tostau escribió:M____eagleito escribió:En serio, lo digo porque como en las ultimas citas me han puesto gente que no da el perfil....![]()
![]()
Te valgo yo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados