Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Liga Andaluza GG - Bases Y Desarrollo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III Liga Andaluza GG - Bases Y Desarrollo

Notapor fran lafusta » Lun Ago 29, 2011 6:56 pm

Manu, las cartas encima de la mesa, nada de MP. Haz una porra a ver si aciertas alguno. Por cierto, y el campo para cuando.... Estoy impaciente. Tiene algo que ver con la velocidad?

Manu escribió:
kikorodri escribió:Cachis mi objetico era pillar a Manu,al final me voy a acordar de los tripateos del sábado.

Pues anda, que como te fijes en mí como un objetivo, andas apañao. Si quieres te mando un MP y te digo a quien vigilar :laughing6:
Scratch

Handicap: 5

Notapor Manu » Lun Ago 29, 2011 7:47 pm

El hilo para la final seguramente lo abriremos en unos días, donde pondremos precio, lugar de almuerzo, campo, así como una serie de datos para todos aquellos que quieran jugar el torneo (porque será un torneo) aunque no estén participando en la Liga.

Solo puedo adelantar que todo tiene una pinta magnifica y que todos los que decidamos acudir lo vamos a pasar de lujo.

Ya estamos deseando que empiece la IV la Liga, asi que no te digo mas :laughing6: :laughing6: .

Si que de decir que al igual que el año pasado y al igual que en ligas anteriores, las partidas se jugaran saliendo primero los que se hayan apuntado al torneo y no participen en la Liga, y a continuación todos los que se estén jugando la Liga, con partidas en orden inverso a la clasificación.

Deciros que aunque pueda parecer lo contrario, los miembros del comité no estamos de vacaciones, y estamos a diario trabajando en la final. Y digo a diario porque todos los dias tenemos algo. Andamos tras el tema campo, torneo, almuerzo, precios, premios, regalos de los verdes, wellcome packs, trofeos, sorteo, etc. El no comunicarlo ya no es mas que porque queremos anunciarlo cuando todo esté cerrado, y a falta de casi dos meses y medio de dicha Final.

Asi que señores, centrense ustedes en terminar sus vueltas
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Samurai » Lun Ago 29, 2011 8:47 pm

Manu escribió:El hilo para la final seguramente lo abriremos en unos días, donde pondremos precio, lugar de almuerzo, campo, así como una serie de datos para todos aquellos que quieran jugar el torneo (porque será un torneo) aunque no estén participando en la Liga.

Solo puedo adelantar que todo tiene una pinta magnifica y que todos los que decidamos acudir lo vamos a pasar de lujo.

Ya estamos deseando que empiece la IV la Liga, asi que no te digo mas :laughing6: :laughing6: .

Si que de decir que al igual que el año pasado y al igual que en ligas anteriores, las partidas se jugaran saliendo primero los que se hayan apuntado al torneo y no participen en la Liga, y a continuación todos los que se estén jugando la Liga, con partidas en orden inverso a la clasificación.

Deciros que aunque pueda parecer lo contrario, los miembros del comité no estamos de vacaciones, y estamos a diario trabajando en la final. Y digo a diario porque todos los dias tenemos algo. Andamos tras el tema campo, torneo, almuerzo, precios, premios, regalos de los verdes, wellcome packs, trofeos, sorteo, etc. El no comunicarlo ya no es mas que porque queremos anunciarlo cuando todo esté cerrado, y a falta de casi dos meses y medio de dicha Final.

Asi que señores, centrense ustedes en terminar sus vueltas

Pedazo liga teneis, deseando jugar la final ya :laughing5: y de empezar la IV con eso de acabar tan pronto esta :wink:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Manu » Lun Ago 29, 2011 8:50 pm

Samurai escribió:Pedazo ligateneis, deseando jugar la final ya :laughing5: y de empezar la IV con eso de acabar tan pronto esta :wink:

Tenemos, Samu, tenemos :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Tito Fran » Lun Ago 29, 2011 10:03 pm

kikorodri escribió:
Nando Els escribió:Bueno, pues vamos progresando en la actualización tras el "shock veraniego" de la Ficha de Actividad, y aunque no he terminado, decir que hay 2 más que se unen a la fiesta: walka, con 348 puntos totales :lol: y sobre todo kikorodri, con 357, a sólo 3 puntos del podio que marca ahora Manu.... :book: :book: :book:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡La final va a estar emocionantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:

Cachis mi objetico era pillar a Manu,al final me voy a acordar de los tripateos del sábado.

Es que te eliges unos campos para las vueltas de mejora... menos mal que vas sobrao, sobrao, sobrao.

Cuéntale a la gente qué te dijo el starter de Victoria, que te conocen ya en todo el sur peninsular. :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor kikorodri » Lun Ago 29, 2011 10:17 pm

FdeL escribió:
kikorodri escribió:
Nando Els escribió:Bueno, pues vamos progresando en la actualización tras el "shock veraniego" de la Ficha de Actividad, y aunque no he terminado, decir que hay 2 más que se unen a la fiesta: walka, con 348 puntos totales :lol: y sobre todo kikorodri, con 357, a sólo 3 puntos del podio que marca ahora Manu.... :book: :book: :book:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡La final va a estar emocionantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:

Cachis mi objetico era pillar a Manu,al final me voy a acordar de los tripateos del sábado.

Es que te eliges unos campos para las vueltas de mejora... menos mal que vas sobrao, sobrao, sobrao.

Cuéntale a la gente qué te dijo el starter de Victoria, que te conocen ya en todo el sur peninsular. :laughing6:

te dejo que lo digas tu
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Malaguti » Lun Ago 29, 2011 10:22 pm

¿ningun ayamontino que se apunte a jugar costa ballena este jueves?............venga que no os moveis de ayamonte-portugal ni con agua caliente :tongue: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor kikorodri » Lun Ago 29, 2011 10:23 pm

Malaguti escribió:¿ningun ayamontino que se apunte a jugar costa ballena este jueves?............venga que no os moveis de ayamonte-portugal ni con agua caliente :tongue: :laughing6:

tengo canal plus en islantilla pequeño saltamontes
Monitor

Notapor Malaguti » Lun Ago 29, 2011 10:25 pm

kikorodri escribió:
Malaguti escribió:¿ningun ayamontino que se apunte a jugar costa ballena este jueves?............venga que no os moveis de ayamonte-portugal ni con agua caliente :tongue: :laughing6:

¿el jueves? :shock: no se a lo mejor a ti que eres un enchufao te lo adelantan :risitas: :tongue:
Maestro

Notapor Malaguti » Lun Ago 29, 2011 10:48 pm

Malaguti escribió:
kikorodri escribió:

¿el jueves? :shock: no se a lo mejor a ti que eres un enchufao te lo adelantan :risitas: :tongue:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 8-) ya ya , es lo que te digo...no hay quien os saque de hay :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor kikorodri » Lun Ago 29, 2011 11:28 pm

Malaguti escribió:
Malaguti escribió:
kikorodri escribió:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 8-) ya ya , es lo que te digo...no hay quien os saque de hay :tongue: :tongue:

ademas entre semana es imposible.
Monitor

Notapor Tito Fran » Mar Ago 30, 2011 12:21 am

kikorodri escribió:
Malaguti escribió:
Malaguti escribió:
kikorodri escribió:

ademas entre semana es imposible.

Negocia con mis jefes, que llevan todo agosto sin mí. El jueves ya es septiembre. :cry:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Luisja » Mar Ago 30, 2011 6:06 am

Les recuerdo a todos que el otro dia ABRI UN HILO precisamente para eliminar este tipo de post en este hilo y en otros.....

para quedar no es bueno el hilo de la liga...¿ no creeis...?... :book:

los que tienen que mirar VVs, y demas, os lo agradecen.... :wink:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=32941

GRACIAS..
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Mar Ago 30, 2011 7:22 am

Bien luis, bien........Enguarrine sobre la Liga vale, pero quedadas no, por favor, que nos volvemos locos.... :book: :book: :book:

pd: lafusta, a lo de la velocidad frio frio.... :P (bueno, no tan frio, pero que no es Jerez/Cádiz, vamos.... 8-) )
Última edición por Nando Els el Mar Ago 30, 2011 7:24 am, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: up..

Notapor Malaguti » Mar Ago 30, 2011 8:52 am

Luisja escribió:Les recuerdo a todos que el otro dia ABRI UN HILO precisamente para eliminar este tipo de post en este hilo y en otros.....

para quedar no es bueno el hilo de la liga...¿ no creeis...?... :book:

los que tienen que mirar VVs, y demas, os lo agradecen.... :wink:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=32941

GRACIAS..

sorry luis :oops:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas