Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Campo Mas Dificil Que Hemos Jugado

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Campo Mas Dificil Que Hemos Jugado

Notapor faldivio » Mar Abr 26, 2011 6:28 am

MOIEDU escribió:Hay campos en España difíciles pero no superan la dureza de Playacar en Playa del Carmen, México.

Jugué una competición, el par 72 con valor slope= 148 y valor del campo=76.1.

Es decir para un handicap de 15.2 tenía un handicap de juego de 24.

¿Alguien da más?.....

Completamente de acuerdo! Playacar es un campo estrechísimo, rodeado de lo que se supone que es una urbanización con jardines, y resulta que luego donde acaba la calle (no el rough) empieza una selva de narices, y bola que no está en calle, bola perdida. Santander, Cortesín y Valderrama son campos con sus dificultades, sin duda, pero para mí, lo de Playacar es todo el rato cara o cruz, y casi siempre sale cruz... Eso sí, si vais alguna vez por la Riviera Maya, ese es un campazo que hay que jugar al menos una vez. Aunque váis avisados, la primera no se disfruta mucho.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Urtus » Mar Abr 26, 2011 9:11 am

Yo, uno rústico que hay en El Espinar (Rústico es poco). Greenes de moqueta más dura que la cara de M___..........
De hecho, nadie nunca en 20 años le ha sacado el par..............
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor jpuyol » Mar Abr 26, 2011 10:09 am

Sin duda alguna el Satadium del PGA de Cataluña........ Durisimo...
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Malaguti » Mar Abr 26, 2011 10:17 am

yo tengo una relacion de amor odio con ANTEQUERA GOLF vaya campito de cojo....nes :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor erbolu » Mar Abr 26, 2011 11:51 am

Malaguti escribió:yo tengo una relacion de amor odio con ANTEQUERA GOLF vaya campito de cojo....nes :twisted: :twisted: :twisted:

Pues a mi este me resulto facilón :laughing6: :laughing6:

Yo también he juagdo el de Playacar y es la leche, de bonito y de difícil. :wink:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Re: Respuesta: El Campo Mas Dificil Que Hemos Jugado

Notapor Tito Fran » Lun Ago 29, 2011 10:13 pm

FdeL escribió:Monte Rei (Signature Jack Nicklaus) en el Algarve.
Es un campo en el que, desde el primer golpe, tienes que esquivar bunkers inmensos y superprofundos. Calles en las que tienes que manejar el drow y el fade para dejar un segundo golpe que no sea imposible (no digo fácil ni medio decente) y donde además tienes que patear como un pro de circuito porque los greenes superondulados tienen velocidad por encima de 14. Casi todos los hoyos tienen agua (pero como la que se ve en la tele) en la caida del drive y rodeando el green. Las pendientes son indescriptibles, y rara vez (excepto en los inmejorables tees de salida) tienes los pies a la misma altura que la bola.
Aún así, te deja con ganas de volver por allí. (Lástima que el green-fee nos costó 190 euracos a cada uno).

Es lo que hace el nivel de juego. Creo recordar que cuando lo jugué por primera vez era algo menos de 24 de handicap. Ahora he vuelto con 10 y no digo que sea fácil, pero sí que es divertido y retador. Ni un sólo golpe en el que tengas una única opción, siempre te hace dudar de por dónde jugar. Cuando manejas un poco los efectos, ganas algo de distancia y eres capaz de pensar en cómo reaccionará la bola este campo se convierte en una delicia. Desde luego no es el más difícil que he jugado, pero sí que es uno de los tres más divertidos y retadores que conozco. Al menos el precio no ha subido, y ahora uno es capaz de encontrar alguna puerta trasera para jugar algo más barato.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor TigerBad » Lun Ago 29, 2011 10:23 pm

Pues yo voy a dar la nota. Para mi el mas difícil es Las Rejas en Majadahonda (si es que puede ser considerado un campo... :twisted: ). Motivos, dos: calles estrechisimas que hacen que prácticamente lo tengas que jugar entero con hierros, pero sobre todo, que vas acoj***do todo el recorrido por la lluvia de bolas que te caen (hay que jugar con casco y armadura !).

Saludos.
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor Driver Flaco » Lun Ago 29, 2011 11:21 pm

AB1969 escribió:Pues yo voy a dar la nota. Para mi el mas difícil es Las Rejas en Majadahonda (si es que puede ser considerado un campo... :twisted: ). Motivos, dos: calles estrechisimas que hacen que prácticamente lo tengas que jugar entero con hierros, pero sobre todo, que vas acoj***do todo el recorrido por la lluvia de bolas que te caen (hay que jugar con casco y armadura !).

Saludos.

Rovacías Golf en Comillas. Me recordó a Las Rejas por lo estrecho. Y encima, es un puro barranco....

Ya en serio, LH y Sir Henry Cotton del Hotel Penina en el Algarve son los campos más difíciles que he jugado...

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Tito Fran » Mar Ago 30, 2011 12:15 am

Driver Flaco escribió:
Rovacías Golf en Comillas. Me recordó a Las Rejas por lo estrecho. Y encima, es un puro barranco....

Ya en serio, LH y Sir Henry Cotton del Hotel Penina en el Algarve son los campos más difíciles que he jugado...

Saludos,

Espero poder opinar antes de final de año respecto a este campo. Tengo green-fees con Kikorodri y Juanchigo con fecha de caducidad 31 de diciembre.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Juanchila » Mar Ago 30, 2011 12:51 am

Cabanillas es facil .....muyi dixit ! :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Driver Flaco » Mar Ago 30, 2011 8:17 am

FdeL escribió:
Driver Flaco escribió:

Saludos,

Espero poder opinar antes de final de año respecto a este campo. Tengo green-fees con Kikorodri y Juanchigo con fecha de caducidad 31 de diciembre.

Te gustará porque es precioso, se nota que es un campo consolidado. Pero llévate alguna bola extra :risitas: :risitas: :risitas:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor peperpepe » Mar Ago 30, 2011 8:23 am

Mi campo mas dificil de par 72 es el de la Ciudad financiera del Banco santander saliendo desde negras. De P&P las encinas de boadilla.
Aficionado

Handicap: 20,6

Notapor maniut69 » Mar Ago 30, 2011 10:17 am

Estoy de acuerdo el campo de Golf de la ciudad del Santander.Por cierto alguien sabe de ofertas para poder jugar. Me comentaron que empadronados y accionistas juegan barato

Matraco

Notapor tonykant » Mar Ago 30, 2011 10:30 am

maniut69 escribió:Estoy de acuerdo el campo de Golf de la ciudad del Santander.Por cierto alguien sabe de ofertas para poder jugar. Me comentaron que empadronados y accionistas juegan barato

Efectivamente, creo que unos 55 euros entre semana y 75 los fines de semana, pero creo que en la página web del campo lo tienes :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor astrako » Mar Ago 30, 2011 10:38 am

Cabanillas.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf