Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y tu, qué handicap tienes?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Y Tu, Qué Handicap Tienes?

Notapor drdelay » Lun Ago 29, 2011 11:13 pm

walterio escribió:
reve escribió:Viendo el Pga Tour suena a charlataneria

cierto, la semana pasada casi gana un tipo (ni me acuerdo del nombre y paso de buscarlo) que jugaba con dos guantes y tenia un swing cochambroso, seguro que no tenia ni factor x de ese.

jjajajajaajja,yo hevisto a ese tipo,tiene el swing de un handicap 36 pero malo,jajaj es verdad juega con dos guantes,pero el tio juega la PGA,es el swing mas feo que he visto,si alguien sabe quien es,que por favor cuelque un video del swing,es espectacularmente orrendo., es una mezcla entre un bateo de beisball y un raquetazo de tenis jajajjajaja
Scratch

Handicap: &

Notapor Axel Foley » Lun Ago 29, 2011 11:25 pm

MOIEDU escribió:Kinki, yo no estoy de acuerdo en que MAJimenez no sea un portento físico cómo tú dices, a mí me parece que hay que ser un portento para tener la elasticidad que tiene, tomarse los gintonics en copa de balón que se aprieta, fumarse los puracos que se fuma, y que esté ahí con la edad que tiene.

Para cualquier comparativo hay que tener una base de medición, pero no me parece muy acertado llamarle hándicap físico y compararlo con el handicap de juego.

A ver cómo se explica que yo este finde en netas medal durmiendo 2horas el viernes haga 85 el sábado, y empalmando el sábado, sin dormir nada, haga 77 el domingo y físicamente te prometo que era un trapo. :lol:

La tecnica es importante, el fisico es importante, pero el talento es determinante!!! MAJ, John Daly, Monty... algunos de estos se pasan dias / semanas sin entrenar y siempre estan en liza.

MOI... al final con estas proezas me vas acabar cayendo bien...
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor MOIEDU » Mar Ago 30, 2011 12:27 am

Kinki, firmé doble, la de otro y la mía, ¿está bien no? :laughing8:

Axel, ¿Ya me has perdonado? :twisted:
Última edición por MOIEDU el Mar Ago 30, 2011 12:27 am, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Axel Foley » Mar Ago 30, 2011 12:49 pm

MOIEDU escribió:Kinki, firmé doble, la de otro y la mía, ¿está bien no? :laughing8:

Axel, ¿Ya me has perdonado? :twisted:

.... Eso se perdona en el campo...
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor jruizgal » Mar Ago 30, 2011 8:09 pm

jjajajajaajja,yo hevisto a ese tipo,tiene el swing de un handicap 36 pero malo,jajaj es verdad juega con dos guantes,pero el tio juega la PGA,es el swing mas feo que he visto,si alguien sabe quien es,que por favor cuelque un video del swing,es espectacularmente orrendo., es una mezcla entre un bateo de beisball y un raquetazo de tenis jajajjajaja[/quote]

Aquí tienes una muestra:

http://www.videosurf.com/video/tommy-tw ... 1321527595

Verdaderamente dá miedo!!!!
Scratch

Handicap: 19,2

Re: Y tu, qué handicap tienes?

Notapor kinki » Mar Ago 30, 2011 9:34 pm

Lo que veo en el video es que tiene una gran elasticidad, una perfecta movilidad y un gran equilibrio además aguanta perfectamente las manos hasta el impacto... 100000 veces mejor que cualquiera de los que se estan descojonando de él

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jruizgal » Mar Ago 30, 2011 10:35 pm

Nadie lo pone en duda, no se llega a Pro siendo un tuercebotas. Lo que ami me impresiona es la tremenda potencia a la que llega, que parece que va a fundir la bola.

P.D. Yo también juego con dos guantes (problemas dermatologicos).
Última edición por jruizgal el Mar Ago 30, 2011 10:37 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor gascarini » Vie Sep 02, 2011 12:23 pm

También habría que calcular el handicap mental de cada uno, ya que este deporte es tan psicológico.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Juanchila » Vie Sep 02, 2011 3:38 pm

gascarini escribió:También habría que calcular el handicap mental de cada uno, ya que este deporte es tan psicológico.

Me encantaria saber el handi mental de Mr rayas !! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor MrRayas » Vie Sep 02, 2011 3:46 pm

Juanchila escribió:
gascarini escribió:También habría que calcular el handicap mental de cada uno, ya que este deporte es tan psicológico.

Me encantaria saber el handi mental de Mr rayas !! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

131.................... Ahhhhhhhhh, no que es el mental. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pero que ZP eres!!!. :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por MrRayas el Vie Sep 02, 2011 3:47 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Juanchila » Vie Sep 02, 2011 3:49 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor angel v » Vie Sep 02, 2011 4:43 pm

Pues yo pienso que en el golf, necesario, necesario, el físico para no llegar al 18 con la lengua fuera. No es cierto que en el champions tour, y en algunos casos ni siquiera en la PGA sean más flexibles que muchos de nosotros. Qué va: tienen la flexibilidad de un hombre de su edad que ha hecho deporte. Cosa distinta es que sepan mover los músculos por el sitio y en su momento. Que si tienes antebrazos potentes y fibrosos tal vez ganes distancia respecto a tu propia situación anterior, pues no lo dudo. Ahora, que siempre habrá un tirillas que le pegue más duro sencillamente porque lo hace mejor.
Por cierto, que a mi me encanta el swing de Tommy Gainey. No creo que hay muchos capaces de generar la compresión que él genera. Y es la prueba viviente de que para darle duro no es necesario montar las muñecas, ni manipular en el impacto. Yo me grabaría a fuego estos dos fotogramas.

Imagen
Monitor

Notapor Juanchila » Vie Sep 02, 2011 4:54 pm

No entiendo como lo hace , la distancia de las manos a la pelota es exigua , como entra el palo por alli ? ...increible !
Maestro

Notapor MrRayas » Vie Sep 02, 2011 8:04 pm

Juanchila escribió:No entiendo como lo hace , la distancia de las manos a la pelota es exigua , como entra el palo por alli ? ...increible !

+100000
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor angel v » Sab Sep 03, 2011 6:19 am

Pues hay dos respuestas, una con certeza y la otra hipotética. La primera, porque le pega con las manos brutalmente adelantadas. De ahí la compresión. Y la hipótesis, tal vez tenga los hierros doblados flat, como los buenos...
Monitor

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental