De conformidad con la peticion del Sr. Guinsu

seguimos actualizando participantes ante los vaivenes que suele dar el enfrentamiento segun se acerca la fecha del envite....por cierto, un aviso para los galaicos...los embruxos de las meigas tras una buena racion de queimada en la noches veraniegas, no nos hacen efecto a los intrepidos astures....asi que como recurso para debilitar nuestras fuerzas ya podeis desacartarlo
Para el resto de lectores (sigo dando la barrila...var por Uds. Richygbravo e irre, amen de otros foreros varios

) de este bendito, inacabable y soporifero post....seguimos con la invitacion "informal" para todo aquel que desee participar en este dichoso evento....defendiendo los colores patrios de Astures o Galaicos
TEAM ASTUR (confirmados) (* en espera de confirmacion final)
TON39 - hcp 11,5
Guinsu - hcp 13,5
ElGarfio - hcp 14,8
Iredu - hcp 17,2
hoyoendos - hcp 21,5
Nito1948 - hcp 28,6
Hoyoen1 - hcp 31,9
Gypaetus - hcp 33
Cecinadeleon - hcp 36
Fbarrmar* - hcp 34
Mr_Slice* - hcp 18
Enud* - hcp 36
TEAM GALAICO (confirmados) (* en espera de confirmacion final)
TakeDeadAim - hcp 7
Jordinho - hcp 7
Jandicap - hcp 10
Potishead - hcp 18,6
Maeslofer - hcp 21,7
Deporter - hcp 26
Carolo - hcp 28
Amintorel - hcp 34
Topolino - hcp 36
Cascarino* - hcp 10
Tolia* - hcp 13,5
DavidAlbor* - hcp 6
A dia de hoy en espera de confirmar el hcp exacto de cada jugador y las posibles modificaciones de los mismos hasta la fecha del encuentro, los emparejamientos podrian ser los siguientes:
TakeDeadAim Vs
TON39
Jordinho Vs
Guinsu
Jandicap Vs
ElGarfio
Potishead Vs
Iredu
Maeslofer Vs
hoyoendos
Deporter Vs
Nito1948
Carolo Vs
Hoyoen1
Amintorel Vs
Gypaetus
Topolino Vs
Cecinadeleon
En otro punto, y ante alguna consulta que me han hecho, quiero comentar que aun existe posiblidad de conseguir los polos Ryder que cada equipo lucio en nuestro encuentro en Güiteriz. Si alguien desea uno de estos polos para hacer gala de amor a los colores de la patria chica, que no dude en enviarme un mensaje privado con la cantidad que desea y talla, y asi podre ir sondeando con Grafitigolf el precio y tiempo de entrega.
Un saludo a todos....y que poquito nos queda para darnos cera a base de bien!!!!
Carolo....sabes que te aprecio xiquillo....pero sintiendolo mucho tengo que darte un buen lijado en Castropol!!!!