Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG - 17-09-11 En Castropol

Moderador: jandicap

Re: 2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG

Notapor Potishead » Vie Ago 26, 2011 9:12 am

cecinadeleon escribió:
Potishead escribió:Ya sabes que mucho más rico está el jamón que la "cecina". A pesar de ello, íncale el diente ;)

BLASFEMO!!!!! Amossssssssss, amos, mira que hacer que una leonesa lea semejante sacrilegio.... Te voy a dar con to lo gordo!!! [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7375_emo_11679_mundomessenger_com_2.gif[/img]

Ya sabía yo que te gustaría mi comparación :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Potishead el Vie Ago 26, 2011 9:12 am, editado 1 vez en total
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Re: 2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG - 17-09-11 En Castropo

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 26, 2011 9:44 am

jandicap escribió:Hablando de la comida.... si hay posibilidad de que aún tengamos sitio en el mismo restaurante del campo, creo que sería la mejor opción, como hicimos en Guitiriz. En otro caso, lo dejamos al buen criterio de los conocedores de la zona. En cualquier caso, parece adecuado aplicar los mismos criterios ya aplicados: mejor para picar estoy y aquello, variedad para que haya para todos los gustos.

Venga chicos, que ya queda menos!!!

en principio y salvo variacion en estos dias por parte del Hotel y restaurante de Casa Cachon desde que deje la reserva hecha....lo pactado con el campo de Castropol son 20 salidas y unas 25 plazas para comer en su restaurante en plan informal....la misma formula que en Güiteriz, ya que de acuerdo con la cocina ese tipo de menu es el mas idoneo de preparar para cuando hay mucha gente .... he quedado en llamar a primeros de Septiembre para concretar ya las plazas finales e ir formalizando el tipo de comida o raciones.

cuando lo deje todo cerrado publicare aqui mismo los precios que nos aplicaran para las habitaciones, para las salidas y para la comida....como no han exigido pago previo o señal, cada uno correra a cargo de sus gastos particulares segun las opciones que elija el mismo dia del encuentro.

bueno seres/sras ya nos queda poco para disfrutar de un nuevo dia de golf .... como no en gratisima compañia y sana rivalidad...peroooooooooooooooo la Madreña ya tiene ganas de cruzar el EO y no volver ya mas a tierras Galaicas :twisted: (por mucho que me haya mandado mensajes privados de que el inclito Amintorel le ha dado un trato excepcional...creo que le da un par de baños por semana y la saca a a pasear con el perro para que estire las patas...por no contar lo de los canticos gaelicos que le recita todas las noches :lol: :lol: ).....Puxa Asturesssssssssssssss :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Topolino » Vie Ago 26, 2011 11:50 am

Supongo que ya lo habréis consultado, pero nunca está demás, estos son los datos de su página: Imagen
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Hoyoen1 » Lun Ago 29, 2011 3:24 pm

De conformidad con la peticion del Sr. Guinsu :twisted: :laughing6: seguimos actualizando participantes ante los vaivenes que suele dar el enfrentamiento segun se acerca la fecha del envite....por cierto, un aviso para los galaicos...los embruxos de las meigas tras una buena racion de queimada en la noches veraniegas, no nos hacen efecto a los intrepidos astures....asi que como recurso para debilitar nuestras fuerzas ya podeis desacartarlo :P :laughing7:
:laughing7:

Para el resto de lectores (sigo dando la barrila...var por Uds. Richygbravo e irre, amen de otros foreros varios :lol: ) de este bendito, inacabable y soporifero post....seguimos con la invitacion "informal" para todo aquel que desee participar en este dichoso evento....defendiendo los colores patrios de Astures o Galaicos

TEAM ASTUR (confirmados) (* en espera de confirmacion final)

TON39 - hcp 11,5
Guinsu - hcp 13,5
ElGarfio - hcp 14,8
Iredu - hcp 17,2
hoyoendos - hcp 21,5
Nito1948 - hcp 28,6
Hoyoen1 - hcp 31,9
Gypaetus - hcp 33
Cecinadeleon - hcp 36

Fbarrmar* - hcp 34
Mr_Slice* - hcp 18
Enud* - hcp 36

TEAM GALAICO (confirmados) (* en espera de confirmacion final)

TakeDeadAim - hcp 7
Jordinho - hcp 7
Jandicap - hcp 10
Potishead - hcp 18,6
Maeslofer - hcp 21,7
Deporter - hcp 26
Carolo - hcp 28
Amintorel - hcp 34
Topolino - hcp 36

Cascarino* - hcp 10
Tolia* - hcp 13,5
DavidAlbor* - hcp 6

A dia de hoy en espera de confirmar el hcp exacto de cada jugador y las posibles modificaciones de los mismos hasta la fecha del encuentro, los emparejamientos podrian ser los siguientes:

TakeDeadAim Vs TON39
Jordinho Vs Guinsu
Jandicap Vs ElGarfio
Potishead Vs Iredu
Maeslofer Vs hoyoendos
Deporter Vs Nito1948
Carolo Vs Hoyoen1
Amintorel Vs Gypaetus
Topolino Vs Cecinadeleon

En otro punto, y ante alguna consulta que me han hecho, quiero comentar que aun existe posiblidad de conseguir los polos Ryder que cada equipo lucio en nuestro encuentro en Güiteriz. Si alguien desea uno de estos polos para hacer gala de amor a los colores de la patria chica, que no dude en enviarme un mensaje privado con la cantidad que desea y talla, y asi podre ir sondeando con Grafitigolf el precio y tiempo de entrega.

Un saludo a todos....y que poquito nos queda para darnos cera a base de bien!!!! :twisted:

Carolo....sabes que te aprecio xiquillo....pero sintiendolo mucho tengo que darte un buen lijado en Castropol!!!! :tongue: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Hoyoen1 el Mar Ago 30, 2011 9:52 am, editado 3 veces en total
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Lun Ago 29, 2011 6:36 pm

Carolo....sabes que te aprecio xiquillo....pero sintiendolo mucho tengo que darte un buen lijado en Castropol!!!! :tongue: :laughing6: :laughing6:[/quote]

Con el currele que te pegas para organizar todo el sarao es una pena que no vayas a ganar tu punto y aun encima sea el decisivo para que los gallegos ganemos por 2ª vez la Ryder, no te preocupes, no hay pena que no solucione un buena ración de sidrina que pagaré con gusto al llegar al 19 :P

Jodo, me he levantado de la siesta de un valiente....... :oops:
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Hoyoen1 » Mar Ago 30, 2011 9:51 am

CAROLO escribió:Carolo....sabes que te aprecio xiquillo....pero sintiendolo mucho tengo que darte un buen lijado en Castropol!!!! :tongue: :laughing6: :laughing6:

Con el currele que te pegas para organizar todo el sarao es una pena que no vayas a ganar tu punto y aun encima sea el decisivo para que los gallegos ganemos por 2ª vez la Ryder, no te preocupes, no hay pena que no solucione un buena ración de sidrina que pagaré con gusto al llegar al 19 :P

Jodo, me he levantado de la siesta de un valiente....... :oops:[/quote]

valiente solo???? :shock: ....yo diria suicida!!!! :twisted: :P :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Irre » Mar Ago 30, 2011 10:56 am

Como me tienta este hilo, si no estuviera tan lejos Castropol....
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor richygbravo » Mar Ago 30, 2011 10:59 am

Ciertamente la tentacion es grande, lo estudiaremos, aunque la distancia es larga y el tiempo limitado :evil:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Hoyoen1 » Mar Ago 30, 2011 12:21 pm

Guinsu escribió:Richy, ese día tienes la final del CN, por muy apetecible que sea la Ryder creo que no lo cambias.......

va a ser que no!!!! :P :lol: :lol: :lol: .... y mas cuando tiene ese pongo en la mano entre ceja y ceja el muy joio....y al paso que va....igual hasta se le logra :twisted:
cuenta cancelada

Notapor Enud » Mar Ago 30, 2011 2:52 pm

Saludos a tod@s!!!, me presento para la rayder, ^^, aunque como le comenté a Hoyoen1, me falta saber concerteza el día que regreso de viaje para poder confirmarlo al 100%, por ganas no será desde luego.

:wink:
Leí una vez que... las bolas de golf no tienen dueño, habitan en tu bolsa plácidamente, hasta que las pones en juego, entonces huyen cobardemente.
Matraco

Notapor cecinadeleon » Mar Ago 30, 2011 3:24 pm

Enud escribió:Saludos a tod@s!!!, me presento para la rayder, ^^, aunque como le comenté a Hoyoen1, me falta saber concerteza el día que regreso de viaje para poder confirmarlo al 100%, por ganas no será desde luego.

:wink:

Bieennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7375_saltos_de_alegria_1314710586_580265.gif[/img] ; Enud: tú te vienes Sí o Sí....
(Cale, cale, calegría me has dado!!! )
"SI CONTINÚO JUGANDO ASÍ DE BIEN, A PARTIR DEL HOYO 10 JUEGO CON BOLA"
Aficionado

Notapor Jordinho » Mié Ago 31, 2011 8:38 am

Hola a todos. Que bajon la vuelta de vacaciones. Menos mal que tenemos esta cita para hacerlo mas suave.. Guinsu, prometo coger los palos antes del evento para hacer un papel digno. Llevo sin jugar 2 meses. Mi handicap debe andar por 9,5 aprox. Ya veo que se va caldeando el ambiente.. Lo enfriaremos con sidrina..
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas