flagada escribió:Hombre, entre nosotros, en una pachanga, hay alguna cosa en la que no eres tan riguroso como en un torneo, aunque la verdad tampoco se suelen dar situaciones así demasiado habitualmente.
Luisja escribió:
Desde entonces, intento aplicarlas SIEMPRE y si no se la correcta, JUEGO LA BOLA COMO ESTA....
Luisja escribió:Una vez, cuando empezaba en esto,comente algo asi a un compañero en una pachanga y me dijo....
"¿Cuando juegas a tenis (pachanga) das a la bola con la mano, o si la bola va fuera del campo, dices que esta dentro, o le das 2 veces a la pelota de tenis con la raqueta antes de que pase al otro lado...? ¿o cuando juegas a futbol ( pachanga), coges el balon con las manos y lo metes en la porteria, o te quedas de palomero olvidando el fuera de juego? ¿ o cuando juegas a Baloncesto ( pachanga ), coges la pelota con la mano, y te olvidas de botarla, o empujas sin parar a tus contrarios...?....."
Todas mis respuestas fueron NO....entonces el dijo....
" Entonces ¿ por que cuando juegas a golf ( pachanga ) SI QUIERES ROMPER LAS REGLAS.....???? "
Desde entonces, intento aplicarlas SIEMPRE y si no se la correcta, JUEGO LA BOLA COMO ESTA....
Blaster60 escribió:Empiezas escuchándola entre amigos y luego se sueltan en competición oficial. Si no estás seguro al 100% de algo lo mejor es callarse. Sólo lleva a confusión.
Luisja escribió:flagada escribió:Hombre, entre nosotros, en una pachanga, hay alguna cosa en la que no eres tan riguroso como en un torneo, aunque la verdad tampoco se suelen dar situaciones así demasiado habitualmente.
Una vez, cuando empezaba en esto,comente algo asi a un compañero en una pachanga y me dijo....
"¿Cuando juegas a tenis (pachanga) das a la bola con la mano, o si la bola va fuera del campo, dices que esta dentro, o le das 2 veces a la pelota de tenis con la raqueta antes de que pase al otro lado...? ¿o cuando juegas a futbol ( pachanga), coges el balon con las manos y lo metes en la porteria, o te quedas de palomero olvidando el fuera de juego? ¿ o cuando juegas a Baloncesto ( pachanga ), coges la pelota con la mano, y te olvidas de botarla, o empujas sin parar a tus contrarios...?....."
Todas mis respuestas fueron NO....entonces el dijo....
" Entonces ¿ por que cuando juegas a golf ( pachanga ) SI QUIERES ROMPER LAS REGLAS.....???? "
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados