astrako escribió:nyc99 escribió:Filiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss![]()
![]()
![]()
Otrooooooooooooooooooo puntitoooooooo para los filis oigaaaaaaaaan!
ale a Parla o a otra reuniónnnnn.....

![]()
![]()
![]()
![]()
Juanchila escribió:astrako escribió:nyc99 escribió:Filiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss![]()
![]()
![]()
+1 .....el punto mas facil que van a conseguir los negrillos en su historia !!
NYC Paketon !!!
Juanchila escribió:astrako escribió:nyc99 escribió:Filiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss![]()
![]()
![]()
+1 .....el punto mas facil que van a conseguir los negrillos en su historia !!
NYC Paketon !!!
alanch escribió:
menudo hablo....![]()
nyc99 escribió:
mira ya han salido mi club de fans................ pili y manoli.
alanch escribió:Luisja escribió:alanch escribió:Jejejejeje
La verdad es que use la táctica que use da igual os ganaremos como las anteriores ocasiones jijiji
El campo decidira, pero si jugamos juntos...Palmas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como uno dijo, ya se te aparecio la virgen una vez y no pasaria una segunda vez.
![]()
juanjocabs escribió:Yo solo digo que me está empezando a aburrir ganar siempre a los mismos.
Los bucas tenemos ganas de cepillarnos a los de negro.
(seguro que algun pitufo sale con la historia de que ya tendremos la oportunidad en el siguiente TCGG, como si lo viera)
juanjocabs escribió:Yo solo digo que me está empezando a aburrir ganar siempre a los mismos.
(seguro que algun pitufo sale con la historia de que ya tendremos la oportunidad en el siguiente TCGG, como si lo viera)
nyc99 escribió:
barbitas, lo vuestro es el remake y lo misma cancioncita de siempre......
nyc99 escribió:juanjocabs escribió:Yo solo digo que me está empezando a aburrir ganar siempre a los mismos.
barbitas, lo vuestro es el remake y lo misma cancioncita de siempre......
alanch escribió:juanjocabs escribió:Yo solo digo que me está empezando a aburrir ganar siempre a los mismos.
yo diria que es como el dia de la marmota, hasta que no salga bien no deja de pasar lo mismo, pues nada el proximo os ganamos y ya esta...
Ya lo he dicho, es que las pones tan facil que tu mismo te respondes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado