Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Inesis...

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor Diego Sarmiento » Mar May 08, 2007 9:37 pm

Tres Pensamientos (ó Geranios):

No descarteis por poco dinero la de tres capas del C.I. creo recordar 1,5 € bola. (para los "no PROV ni caras")

Las del lago para diario, las nuevas para el finde (generalizando).

No nos gusta ver bolas de prácticas volando de un lado a otro (efectos dobles y raros no generados ni por el indio ni por la flecha). Creo que la bola nueva (sea cual sea) o usada por uno mismo genera confianza y no debiera hacer extraños.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor Tolia » Mié May 09, 2007 8:21 am

En cuanto a las bolas en general yo creía que eran todas iguales en cuanto a sus dimensiones, pero hace unos días sorprendentemente fuí a meter una Maxfly que encontré en uno de los huecos para bolas del carro, un poco más abajo de donde se agarra y ¡no cabía! :shock: . Yo pensé ¿habrá hinchado con la humedad? ¿será más grande este modelo? ¿será un defecto de fabricación? El caso es que luego la jugué hasta perderla y no sentí nada raro.
Monitor

Handicap: 9,5

Re: Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor pakotoro » Mié May 09, 2007 10:47 am

Tolia escribió:En cuanto a las bolas en general yo creía que eran todas iguales en cuanto a sus dimensiones, pero hace unos días sorprendentemente fuí a meter una Maxfly que encontré en uno de los huecos para bolas del carro, un poco más abajo de donde se agarra y ¡no cabía! :shock: . Yo pensé ¿habrá hinchado con la humedad? ¿será más grande este modelo? ¿será un defecto de fabricación? El caso es que luego la jugué hasta perderla y no sentí nada raro.

Eso me paso justamente con una Top-flite encontrada, fui a introducir la bola en un hueco ad-hoc del carro y no entraba. Al jugarla tampoco noté nada especial. :shock:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor lsub » Mié May 09, 2007 11:01 am

Las bolas tienen un tamaño mínimo, y un peso máximo.

En algún sitio leí una vez algo de unas bolas un poco mas grandes, con las cuales se nota la perdidad de distancia en los tiros largos (drive y maderas principalmente), pero cogen muchisimos menos efectos.
Y creo que leí que en el juego corto se debían comportar de forma similar a las de tamaño mínimo standard. Sobretodo para los que no hacemos baspin.
lsub

Notapor Diego Sarmiento » Mié May 09, 2007 11:10 am

Totalmente correcto ISUB.

Aquí por ejemplo lo explica y no es mucho carrete:

http://www.deportespain.com/golf/caract ... _golf.html
Scratch

Handicap: 15.1

Anterior

Volver a Bolas